Sky Park

370

Nuestras oficinas fueron pensadas para una superficie de 80m2 promedio que pueden unificarse hasta tener plantas de 300m2 pero como la consigna fue la del aprovechamiento del espacio de uso pensamos en darle un valor agregado a estas unidades complementándolas con salas de reuniones totalmente equipadas para 10/12 personas, auditorio para 60 personas y áreas de reuniones informales, todo esto ubicado en un área de uso común y compartido que no requiere un costo extra de uso y que amplía el funcionamiento de las empresas porque les suma servicios y nuevos espacios de trabajo.

El mobiliario elegido sigue la idea de funcionalidad, con materiales repelentes de agua, bordes de ABS termo-fundidos, herrajes con freno y con cierre automático.

En el lugar de trabajo los usuarios de las oficinas pasan muchas horas del día, por lo tanto creemos muy importante incluir áreas de relajación y recreación para los horarios de descanso. Por esto construimos gimnasios, bares, ambientes comedores, terrazas con vegetación con una enorme valoración de esto por parte de los empleados y usuarios que se traduce en mayor productividad.

La iluminación LED también colabora con el ahorro energético y son de mayor durabilidad.

Otro tema muy importante que priorizamos son las vistas, creo que permanecer muchas horas en un lugar ya sea laboral o de vivienda con buenas visuales ayudan a proyectar y mejorar la productividad, es por ello que nuestras oficinas tienen piel de vidrio de piso a techo, haciendo esto un distintivo con respecto a otros proyectos muy renombrados pero donde la visión es más limitada.

Nuestra elección de materiales de terminación está basada en la búsqueda de calidad, diseño de vanguardia y practicidad en el uso cotidiano.