MDL UNA COMPAÑÍA ESPECIALIZADA EN ILUMINACIÓN

44

Desde el este del país se presenta MDL, una empresa con 22 años de trayectoria y el deseo de expansión a nivel nacional y regional.

La compañía con amplia trayectoria y dedicada a iluminar los hogares posee tres sucursales en ciudad del este, con el propósito de liderar el mercado MDL inaugura su nuevo local ubicado en la Avda. San Martin, entre la Avda. España y Austria de la ciudad de Asunción.

La compañía cuenta con un equipo de arquitectos y colaboradores para brindar asesoramiento a todo lo relacionado con la iluminación convencional de espacios comunes y decorativos.

Además de generar fuente de trabajo con la apertura del nuevo local de ventas, estarán trabajando más de 20 profesionales y en total cuenta con aproximadamente 70 personas entre arquitectos especializados en iluminación que trabajan para asesorar de la mejor manera a sus clientes.

Durante el año 2019 la compañía tuvo gran crecimiento y alcanzo un 40% más en facturación con relación al 2018, según estimaron los directores.

La empresa hoy en día se especializa en tecnología Led y cuenta con el mayor showroom de iluminación técnica y decorativa.

La llegada de MDL hasta Asunción establece mayor cercanía con los grandes clientes de la capital, con quienes trabajan desde su inicio y apuntar a darse a conocer a potenciales clientes con variadas alternativas de iluminación interior, exterior y decorativa.

La mejor atención

En una infraestructura de primer nivel cuya inversión alcanzo cerca de 400.000 dólares, la empresa expone todos sus productos incluyendo lo mejor en grifería de la marca Fashion House.

La amplia gama de grifería, vejilleria y accesorios transmite la perfección y sostificación en sus diseños de calidad americana, ideal para el baño y la cocina.

Los productos se diferencian por su estilo único e innovador para crear una experiencia que atraiga los sentidos, transmita lujo y glamur en cada espacio.

Para más información, visita a MDL en redes sociales

Facebook: MDL_Paraguay

Instagram: MDLParaguay