INDUCORT – Cortinas modernas que marcan un estilo

44

Con la esperanza de surgir como empresa todo inicio en 1989, con solo 2 personas como parte de la empresa, estábamos ubicados en una pequeña oficina en el edificio del Asunción Súper Centro.

La idea de crear Inducort surgió cuando trabajábamos en el sector de la construcción con las aberturas de vidrio, en ese entonces vimos la necesidad de las cortinas como parte de la decoración, puesto de en cada abertura era necesaria.

Luego de unos años de consolidarnos en el mercado nacional seguimos ofreciendo excelentes productos, además de destacarnos por la rápida y buena atención como hace 31 años en el sector.

No solo ofrecemos una amplia variedad de cortinas sino también asesoramiento e instalación de cortinas modernas para la oficina y el hogar.

Con mano de obra Paraguaya

Las cortinas de INDUCOT son de producción nacional, solo algunos complementos que no son fabricados en el país son importados, pero el material principal que utilizamos y el tejido son hechos aquí.

Son diferentes dependiendo del tipo de cortinas que se elija, por ejemplo, las cortinas roller tiene contienen un tubo de aluminio en la parte superior e inferior un poco más fino, básicamente se compone de aluminio y tejido, los comandos son de plástico, además del tejido y el soporte.

Los productos varían en modelos y colores, en diferentes tipos de tejidos para el gusto del cliente, contamos con cortinas verticales, horizontales y romanas, también los paneles y la doble visión.

Trabajamos con grandes empresas privadas y públicas, además de acompañar a reconocidas empresas, constructoras y arquitectos a lo largo de nuestra trayectoria.

Con la instalación de nuestros productos ofrecemos garantía por un año, el servicio de costo cero en el mantenimiento y efectos de fabricación.

Visión empresarial

Inducort apunta a innova e inspirar por que ofrecemos los elementos necesarios para satisfacer las exigencias del cliente con una amplia gama de cortinas bien diseñadas y funcionales perfecto para adaptarse a las necesidades.

Actualmente cuenta con un local propio ubicado en Fernando de la Mora zona norte, donde se encuentra la fábrica y el Show Room con el horario de atención de lunes a viernes de 7:30 a 12:00 y en la tarde desde las 13:00 a 18:00 horas, también los sábados de 7:30 hasta las 12:00 horas.