Gran Gala y Top de Marcas de la Construcción 2019

106

En la noche del pasado viernes 22 de noviembre en el Complejo Las Takuaras del paseo del Yacht, se llevó a cabo la entrega de premios de la Gran Gala y Top de Marcas de la Construcción, donde diversas marcas y profesionales compitieron por llevarse a casa el distinguido galardón. Primeramente el acto arrancó con las palabras del Lic. Edgar Robinson, Director General del Grupo Paraguay Eventos y Emprendimientos y las palabras del señor Diego Aguayo Director de Metro Market Research, empresa encargada del trabajo de investigación, para luego realizarse la entrega de premiaciones y entregas de obsequios gentileza de la empresa Mercoeste.

Fueron 32 categorías de marcas, servicios o productos, de una encuesta dirigida a Arquitectos e Ingenieros en actividad, residentes en el país, así como personas afectadas y ligadas al rubro. El evento contó con presencia de importantes autoridades que también fueron distinguidos , entre ellos el ingeniero Guillermo Mas Metz, presidente de la Cámara Vial Paraguaya, el ingeniero Hugo J. Florentín presidente de la Asociación Paraguaya de Carreteras , el arquitecto Carlos Jiménez Presidente del Colegio de Arquitectos del Paraguay y el vicepresidente de Asuntos Gremiales de la Unión Industrial Paraguaya, el economista Jorge Pappalardo, quien se encargó de entregar los premios y galardones a los mejores profesionales.

El evento además contó con un espacio de New workin; un espacio que usaron algunas empresas para captar nuevos socios. Otro punto resaltante de la entrega de premios fue el emotivo homenaje realizado al ya fallecido artista Ricardo Migliorisi. Quien recibió el premio en su representación fue el artista Pablo Ávila.

Esta ceremonia premio la labor profesional de Arquitectos, Ingenieros Civiles, Empresas Constructoras, empresarios y autoridades relacionadas al área de la construcción, con el objetivo de fomentar la labor proactiva del segmento.

Los principales gremios de la construcción han entregado su apoyo a este evento, que se caracteriza por la transparencia y seriedad demostrada en las distinciones otorgadas a lo largo de todas sus ediciones

Palabras de algunos de los profesionales:
Jorge Pappalardo – Vicepresidente

Asuntos Gremiales de la Unión Industrial Paraguaya

“La construcción es uno de los sectores más importante del Paraguay, pues distribuye la riqueza y es muy importante que se realicen estos tipos de premiaciones y se pueda ver el esfuerzo de profesionales, porque un galardón no se compra,  se gana”

”Guillermo Mas Metz – Presidente

CAVIALPA

“La construcción es el principal motor de reactivación económica;  estos tipos de eventos son muy importantes porque nos motiva a seguir creciendo y perfeccionándonos”

Ing. Hugo Florentín – Presidente

Asociación Paraguaya de Carreteras

“Esto es una distinción que nos llena de orgullo.  Esta Gran Gala de la Construcción es un evento muy importante, porque estimula a quienes  se dedican a construir la infraestructura.

Arq. Carlos Jiménez – Presidente

Colegio de Arquitectos del Paraguay

“Es una alegría recibir el reconocimiento, son años tratando de construir la arquitectura desde la realidad.  Este evento logra juntar los sectores y compartir la alegría que cada uno viene aportando desde su sector a la construcción de nuestro país. La Gala de la Construcción es la única ceremonia que logra reunir a todos los involucrados en el rubro, logrando alcanzar un nivel de exposición profesional adecuada y prestigiosa”

Arq.  María Silvia Feliciangeli – Propietaria

María Silvia Feliciangeli – Arquitectura

“Estamos  muy agradecidos con la organización del evento, estas cuestiones nos motiva profundamente a seguir mejorando como profesionales”

Arq. Luis Alberto Elgue – Socio

Elgue y Asociados

“Este reconocimiento nos pone muy contento, es una gran satisfacción. Este evento además de importante, es muy necesario porque valora el esfuerzo de los profesionales”

Arq. Cecilia Román – Socia

Elgue y Asociados

“Estamos muy agradecidos con este reconocimiento, siempre pensamos en cómo construir la ciudad y que este evento lo haya reconocido es un honor”

Ing. Jorge Moreno – Director

MM S.A

“La trayectoria que tiene Paraguay Eventos hace que realmente el reconocimiento sea muy importante, este premio hace que tomemos un doble compromiso para seguir mejorando”

Sebastián Nasta – Director

Lincoln S.A.

“Este evento es muy importante, estamos muy agradecidos. Compartir este premio con nuestros clientes es algo fantástico”

Arq. Ricardo Meyer – Decano

Facultad de Arquitectura, Diseño, Arte. UNA

“Estos eventos son muy importantes porque muestra la producción de nuestro país, la Gran Gala y Top de Marca de la Construcción está más que aceptada, más que reconocida en nuestro país”

Ing. Enrique Granada – Director

Estudio Ing. Enrique Granada

“Es un honor recibir este reconocimiento, este tipo de evento alegra y estimula a seguir en el camino correcto”

Arq. Hugo Cáceres Di Leo – Director

Sinergesis Arquitectura

“Es realmente interesante e importante dar este tipo de reconocimiento, esto aporta al crecimiento del país”

Ing. Reinaldo Delgado – Director

CDD Construcciones S.A

“Este reconocimiento es un premio al crecimiento que está teniendo nuestro país”

Ing. Isacio Vallejos – Director

Constructora Isacio Vallejos

“Obtener este reconocimiento es un orgullo tremendo; es oportuno que se aliente a la gente con este tipo de reconocimiento”

Ing. Oscar Obelar – Gerente de Proyectos y Presupuestos

Benito Roggio e Hijos

“Recibir un reconocimiento es un gran honor, esto es un reconocimiento al esfuerzo que realizan las empresas”  “Este evento es muy importante, con esto las empresas ven que el esfuerzo que están realizando se reconoce”

Ing. Adolfo Bieber – Gerente General

Bieber Gruppe

“Estamos muy orgullosos de todo lo que estamos logrando y agradecemos este reconocimiento; este evento es muy importante porque reúne a todo el gremio”

Arq. Carlos Bracho – Director

Escala S.R.L

“Con esta mención se ven reflejadas muchas personas sacrificadas que trabajan desde hace años.”  “La competición trae siempre aparejada a la excelencia y el mejoramiento”

UN EVENTO DEL “GRUPO PARAGUAY EVENTOS & EMPRENDIMIENTOS” REVISTA AIA “ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y ARTES “y “ESPACIOS & TENDENCIAS”