Collecting Moments

Live life with no excuses, travel with no regret ! ! !

DYSA

DYSA

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

A+ CESAR AQUINO ARQUITECTOS & ASOCIADOS
ASUNCIÓN – PARAGUAY

[/vc_column_text][vc_images_carousel images=»8501,8502,8503,8504,8505,8506″ img_size=»full» autoplay=»yes» wrap=»yes»][vc_column_text]Se recibió el encargo de parte de una empresa familiar de larga trayectoria que necesitaba despegarse del contexto físico en el que se encontraba para ubicarse en un lugar donde se proyecten a futuro en un plan de crecimiento. Para ello, eligieron el último piso de la torre corporativa más alta de Asunción, con el anhelo de proyectarse a amplios horizontes.

El desafío de la nueva sede de oficinas seria lograr impregnar el concepto de alta tecnología, de futuro y de calidad que representan las maquinarias médicas (rubro de la empresa) sin perder la esencia y la calidez humana original de la empresa.

Se tomaron criterios de diseño de líneas puras, modernas y atemporales. En la búsqueda de ambientes diáfanos, se diseñaron amplios espacios, con mucha permeabilidad y transparencia, y conexiones visuales.

Se recurrió a la selección de materiales de primera calidad y se prestó especial atención al detalle constructivo.

La incorporación de la madera y la vegetación como elementos que brindan calidez fueron claves del diseño.[/vc_column_text][vc_images_carousel images=»8497,8498,8499,8500,8508,8509,8510″ img_size=»full» autoplay=»yes» wrap=»yes»][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Itaipú una producción riquísima en energía no aprovechada por Paraguay

Vie Jul 26 , 2019
[vc_row][vc_column][vc_column_text]Lic. Ramón Casco Carreras Aunque la represa de Itaipú fue construida bajo el acuerdo de que tanto Paraguay como Brasil cargasen con la deuda, estuvo claro desde el principio que Paraguay no tenía la demanda como para absorber la mitad de la electricidad a ser producida por la planta. El acuerdo previó que la deuda […]