[vc_row][vc_column][vc_column_text]Los toldos son una herramienta útil para protegerse del calor y de los rayos UV.  Los diseños más usados.

El verano y los días más largos invitan a disfrutar por más tiempo los espacios exteriores. Sin embargo, la intensidad del sol obliga a protegernos. En esta tarea los toldos ocupan un rol fundamental.

A la hora de colocarlos es importante considerar el modelo -hay una gran variedad para elegir- y sus dimensiones para asegurarse que brinde una sombra adecuada. Para ello hay que tener en cuenta dos factores: la línea y la salida. La línea es el ancho del toldo, que va de un extremo a otro. La salida es la proyección a la que llega el toldo cuando está abierto.[/vc_column_text][vc_images_carousel images=»7697,7698,7699″ img_size=»full» autoplay=»yes» wrap=»yes»][vc_column_text]Hay telas que cuentan con procesos de última generación: otorgan gran resistencia a la intemperie y poseen colores duraderos y resplandecientes por más tiempo. Asimismo, ofrecen un mayor bloqueo del paso del agua y del calor. Además, aseguran altos grados de protección, ya que según el tejido filtran entre el 95% y el 100% de los rayos UV. Las colecciones incluyen opciones acrílicas, screen y vinílicas en variedad de tramas, diseños y tonos.
En cuanto al accionamiento del toldo, hay dos tipos:manual o motorizado. El manual se realiza con una manivela, de forma ágil y sencilla. El motorizado se acciona a través de un control remoto o tecla. Este último también pueden ser automatizado mediante sensores de sol y viento, que permiten que se accionen de forma automática ante los cambios climáticos para prevenir daños.[/vc_column_text][vc_images_carousel images=»7695,7701,7693,7694″ img_size=»full» autoplay=»yes» wrap=»yes»][vc_column_text]Entre las novedades del mercado, la firma Hunter Douglas presenta el toldo de proyección Gemini, con capacidad autoportante, por lo que no necesita superficies para ser instalado, ni techo ni pared. Es ideal para colocar en jardines o terrazas. Permite cubrir hasta 36 m2, ya que contiene dos toldos en una misma estructura. Hay un modelo que viene con iluminación integrada con tiras led.
Para utilizar al máximo los espacios exteriores, la firma Sunset sugiere los toldos verticales, que permiten cerrar los espacios generando agradables condiciones de temperatura. Su funcionamiento con tensores guía o canales laterales favorecen la fijación del toldo en cualquier posición. Son los más adecuados para balcones y galerías.[/vc_column_text][vc_images_carousel images=»7700″ img_size=»full» autoplay=»yes» wrap=»yes»][vc_column_text]Mas Informes en Meyer Gini S.R.L.
Telefono.: (021) 508 578 / (021) 508 930
Facebook: @PlasticosMeyerGiniSrl
Web: http://meyergini.com.py/[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]