[vc_row][vc_column][vc_column_text]Los containers continúan adquiriendo gran protagonismo. Inicialmente fueron invernaderos, luego módulos para cabañas y más tarde se aplicaron directamente a la solución de viviendas. Ahora también se convierten en piscinas.[/vc_column_text][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=Yy97cU_hpuc»][vc_images_carousel images=»7629,7630″ img_size=»full» autoplay=»yes» wrap=»yes»][vc_column_text]Las piscinas pueden colocarse por encima del suelo, parcialmente en el suelo con muros de contención, o totalmente enterradas.[/vc_column_text][vc_column_text]
Diseñados para ser modulares y fáciles de instalar, estas piletas de contenedores se venden con todo el equipo necesario, incluyendo un sistema de limpieza de agua. Sólo se necesita preparar el terreno y tener acceso a electricidad y gas.
[/vc_column_text][vc_images_carousel images=»7633,7634,7632″ img_size=»full» autoplay=»yes» wrap=»yes»][vc_column_text]
Las piletas contenedores son capaces de calentar el agua hasta los 30 grados centígrados, incluso en las condiciones más extremas.
Fuente: Revista DECK
[/vc_column_text][vc_images_carousel images=»7636″ img_size=»full» autoplay=»yes» wrap=»yes»][/vc_column][/vc_row]
I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.