[vc_row][vc_column][vc_column_text]NGO División Corporativa con nuestro equipo de Ingenieros de Ventas, Arquitectos, Proyectistas y Supervisores de Obras especializada en Proyectos de Climatización, Termocalefones, Hornos, Anafes, Campanas/ Purificadores & Equipamiento de Gimnasio

72 años de experiencia, líder en venta y servicios en el sector Electrodomésticos. Top of mind 2017 y Top de la Construcción 2017 en Electrodomésticos y Acondicionadores de Aire.

Nuestros principales clientes a quienes agradecemos la confianza y con quienes impulsamos nuestro crecimiento:

  1. Constructoras, Arquitectos e Ingenieros
  2. Distribuidores y Técnicos Instaladores
  3. Instituciones, Corporaciones, Cadenas de Supermercados, Farmacias, Petróleo y Hostelería.

Proveemos Servicios de Equipamiento, Instalación y Mantenimiento, en las siguientes líneas de productos:

  1. Acondicionadores de Aire:
  • Split Pared TOKYO y Optima INVERTER Tokyo
  • Piso Techo, Cassette y ductos para todos los ambientes hasta 360.000 Btu
  • Compactos (Rooftop), para Supermercados hasta 500.000 Btu
  • Sistemas VRF (Variable Refrigerant Flow) para edificios de altura.
  • Climatización a Agua (chillers), UMAs y Fan coils Tokyo.
  1. Termotanques Vertical & Horizontal, Termocalefones y termoduchas: En las capacidades de mayor uso y demanda de 30 litros, 50 litros, 80 litros y 100 litros.
  2. Equipamiento del Hogar: Hornos empotrables, anafes, campanas y purificadores.
  3. Equipamiento de Gimnasio – Línea Condominios en equipos de gimnasio con Cintas para caminar, Spinning, Elípticos y complementos.

Nuestra propuesta de Valor y Ventaja Competitiva está en la atención personalizada, diseño, propuestas y ejecución de proyectos en todo el territorio nacional.

El desafío en el 2018 es seguir fortaleciendo nuestro posicionamiento y liderazgo brindando mayor Confort, rendimiento y menor consumo con la incorporación en Acondicionadores de Aire TOKYO de las tecnologías:
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]