El comitente solicita dentro de sus necesidades un edificio que albergue a las oficinas corporativas, y un recinto cubierto de gran porte para los depósitos de abastecimiento.

La implantación responde a la protección de la vegetación existente en el predio y la accesibilidad a los distintos edificios, ubicando en su parte posterior y con menor tráfico vehicular, el depósito; posicionando en el frente de la propiedad en conexión con la Avda. Madame Lynch el edificio de oficinas y la plaza de acceso.

Las oficinas se plantean en un edificio de aproximadamente 2000m2, de baja altura y gran extensión horizontal, en dos bloques que se cruzan transversalmente para albergar en el cruce a doble altura el acceso y recepción al edificio.

En la intersección de estos dos elementos se genera un atrio a doble altura que permite el acceso frontal o posterior al edificio, para dirigirse horizontalmente a las áreas más públicas de la planta baja, como lo son el Showroom y el SUM, o conectarse verticalmente como los sectores más privados de oficinas y áreas destinadas a funcionarios.

Los dos bloques se conectan sobre la doble altura a través de un puente de 14mts de luz libre.

El showroom ubicado en el frente del edificio contenido dentro de un perímetro vidriado para permitir las visuales hacia el interior, se encuentra protegido del asoleamiento por el bloque superior que lo cubre otorgándole sombra a través de la galería perimetral que forma con este.
La materialidad de edificio se resuelve con materiales duros y pesados como lo son las piezas de porcelanato de gran tamaño símil piedra, contra los cristales que se contraponen con su imagen de liviandad.

En las áreas exteriores se diseñaron las superficies de piso para permitir la mayor permeabilidad del suelo, alterándolas con sectores a modo de plazas de acceso.