Nº 143 – Las Grandes Obras Las Construyen Los Grandes Hombres… Un Merecido Tributo A Todos Ellos.

1629

La construcción no conlleva pensar únicamente en diseños de proyectos y planos, de cálculos o de formar estructuras. La realización de todo ello conlleva una parte importante: el recurso humano.

Este recurso humano especializado convertido en arquitecto o ingeniero, en artista, en desarrollador, en constructor. Para ellos nace un reconocimiento desde hace 17 años en un evento como lo es “La Gala de la Construcción”. Nace con el afán de expresarle gratitud por su trabajo y sobretodo el aplauso vivo a su gestión.

A la par con esta premiación decidimos aunar un referente importante para el sector como lo es el “Top de Marcas de la Construcción”, que no es otra cosa que señalar como resultado de una encuesta, cuales son las marcas más recordadas en el sector de la construcción. Para ello se ha establecido una alianza estratégica con la consultora internacional CCR que lleva a su cargo el estudio de manera confiable y profesional otorgándole al citado evento un elemento sumamente importante: CREDIBILIDAD

Este año ambos emprendimientos suman un peldaño más cuando se trata de realizarlos en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay, cuyo principal valor constituye en otorgarles el glamour y la majestuosidad de las grandes premiaciones al igual que otras galas.
El sector de la construcción está en auge y quienes lo propulsan merecen ser congratulados. A esto apunta este evento que con el correr de los años ha cobrado posicionamiento y existe una gran expectativa por saber quiénes son los premiados de este año.

El Director

COMPARTIR
Artículo anteriorSALTO GRANDE
Artículo siguientePIERROT Concept store