Premoldeados del Paraguay

29

Industria de Fabricación de Premoldeados

Premoldeados del Paraguay es una industria de fabricación de Premoldeados, formando parte de la industria productiva con la elaboración de productos para el sector de la arquitectura, construcción y el equipamiento. La empresa tiene su sede en la ciudad de Encarnación y actualmente se encuentran tramitando la apertura de un nuevo espacio en la capital del Paraguay, Asunción. Premoldeados del Paraguay quiere ser parte del equipo responsable en levantar la actividad del sector de la construcción.

El Arq. Nahuel Jara – Director Comercial de Premoldeados del Paraguay, expresó que las expectativas de la empresa para lo que resta del año son buenas, ya que coinciden con los calores más importantes, donde los solados atérmicos y antideslizantes son el aliado perfecto para piscinas. Además que en esta época empiezan las vacaciones, y en este caso la línea de muros y cercos premoldeados encajan perfectamente para aumentar la seguridad de los predios, incluso ayuda a mejorar la estética de las viviendas. Cabe destacar que Premoldeados del Paraguay ofrece productos de alta calidad y bajo coste.

En cuanto al año 2022, se espera que sea uno con mejores índices donde ven un camino de trabajo en conjunto para llevar adelante los proyectos que Paraguay está necesitando desarrollar en este nuevo año 2022. El eje principal de los productos elaborados en hormigón premoldeado, se basa en el mobiliario urbano, bancos y mesas para exteriores corporativos, residenciales y para la ciudad; así como también los muros y cercos perimetrales para viviendas, depósitos o cerramiento de predios. Además de los solados atérmicos y antideslizantes para piscinas, otorgando seguridad y estética a los bordes de la misma.

Por otra parte comentó que la problemática de la vivienda es mundial, motivo por el cual la empresa emprendió en el rubro de los muros y columnas premoldeadas en hormigón, son productos que se adaptan perfectamente a la tecnología de construcción rápida y en seco, obteniendo de esta manera en poco tiempo rendimientos de grandes metros cuadrados construidos. Incluso es de fácil ejecución por lo que permite con las técnicas de autoconstrucción a una familia que sin tener grandes conocimientos en la construcción, poder tener encastradas las paredes de su casa en el transcurso de una semana. Estas características que se aplican a una vivienda también son trasladables a todas las aplicaciones posibles que brinda la línea de muros y cercos perimetrales de hormigón

Toda la información sobre Premoldeados del Paraguay se puede encontrar en el sitio web: www.premoldeadosdelparaguay.com, allí se podrá encontrar toda la línea de productos, medidas, peso y colores. En la misma página web hay un formulario que en caso de cualquier tipo de consulta, puede ser completado y, el Arq. Nahuel Jara será quien resuelva todas vuestras dudas personalmente.