Acirón Metales

18

Ofrece alternativas para la construcción y decoración con más de 30 años en el mercado

Acirón Metales es una empresa del rubro metalúrgico dedicándose a la importación, distribución y venta de productos metálicos siderúrgicos, es una compañía consolidada con más de 30 años marcando presencia en el mercado metalúrgico.

Francisco De Sales Vera – Gerente General de Acirón Metales, indicó que su empresa provee alternativas para el sector de la construcción, decoración y agroindustria, desarrollando soluciones con productos innovadores y servicios especializados, trabajando y acompañando muy de cerca los proyectos de sus clientes.

Uno de los propósitos de Acirón Metales es lograr esa conexión con los profesionales del rubro que manejan las construcciones del mercado local; ser una opción válida para los emprendimientos, además del correspondiente asesoramiento que puede ofrecer Acirón Metales a los clientes.

Acirón Metales ofrece productos innovadores como los caños de grandes volúmenes y dimensiones, chapas perforadas decorativas, metales plegados tanto livianos como pesados, chapas lisas y onduladas, mayas de electro soldadas y diferentes tipos de termo paneles con sus accesorios correspondientes.

Francisco De Sales Vera – Gerente General de Acirón Metales