PARK PLAZA

187

EYDISA Desarrollos Inmobiliarios

Arquitecto Martin Dominici

El edificio Parkplaza fue desarrollado por Eydisa en su totalidad, desde la conformación de la sociedad, el diseño completo del proyecto, la coordinación de la construcción y la comercialización. El ciclo completo de desarrollo, viendo el resultado podemos decir que lo logrado supera nuestras expectativas por el elevado nivel de las terminaciones, la calidad espacial que se logró materializar, teniendo siempre como premisa el cuidado de los detalles.

El edificio está ubicado en la esquina de Juan 23 y Juan Max Boettner a menos de 100 metros del Shopping del Sol, ubicado dentro del llamado Eje Corporativo de Asunción.

La volumetría está conformada por un subsuelo, planta baja y 16 niveles.

En el subsuelo y parte de la planta baja se ubica un estacionamiento comercial tarifado para abastecer el uso de visitas al edificio, luego en la planta baja se encuentran dos accesos con sus respectivos Lobbys y dos sectores bien diferenciados de oficinas, en la torre principal con unidades desde 75m2 hasta 144m2 y una planta que unificada totaliza 770m2 y por otro lado el otro acceso habilita unidades de 30m2 promedio.

En el piso 1 y hasta el piso 5 se encuentran los estacionamientos, por encima de esto comienzan las plantas de oficinas, pero en el piso 6 también hay algunos espacios comunes de uso compartido por todas las unidades, como son un auditorio para 100 personas, gimnasio completo, salas de reuniones completas y en el piso 16 se encuentra un Bar Restaurant que también cuenta con un espacio de comedor para las personas que trabajan en el edificio y una terraza con la mejor vista 360 grados de la zona.

El edificio fue construido por la empresa AGB con estándares de calidad altos, la piel de vidrio perimetral es de doble vidrio y cámara de aire, con cristales reflectivos para mejorar el hábitat interior en lo que respecta al clima y sonidos. Los cielorrasos son de aluminio tipo amstrong que permiten flexibilidad de uso ya que los módulos son intercambiables entre las luces Led, las placas de cielorraso acústico y las bocas de difusión de aire acondicionado.

El sistema de aire acondicionado es con bocas flexibles nerando mayor funcionalidad y confort, los equipos son individuales por unidad y pueden regularse de manera personal de acuerdo a las necesidades.

El piso es de alfombras de alto transito moduladas sobre piso técnico elevado de las losas que permiten colocar instalaciones y bocas de electricidad y datos con mucha facilidad.

El proyecto fue pensado a partir de la flexibilidad y las necesidades de un mundo cambiante donde quien tenga esta cualidad lograra los mejores resultados.