Placas acústicas de larga durabilidad reguladoras de humedad

151

La empresa AGPAR presenta las Placas Acústicas Heradesign de alta calidad para techos y paredes, que poseen larga durabilidad y son reguladoras de la humedad. Pueden ser utilizadas en áreas de educación, deportes, oficinas, infraestructuras, entretenimientos y ocio.

La Lic. Liz Carballo – Asesora Técnica del Área Comercial de AGPAR, mencionó que estas Placas son ecológicas ya que tienen fibras de madera tratada. Este material es recomendable utilizar en áreas donde hay mucha concurrencia de gente, porque absorben el sonido ambiente

También comentó que existen dos tipos de Placas Heradesign; La Superfine que tienen alrededor de 1mm de espesor, además de poseer muy buena absorción acústica. Por otra parte tienen las Placas Heradesign Fine, que cuentan con 2mm de espesor, asimismo estas contienen alta atenuación acústica. Ambas vienen en una presentación de 60cm x 1.20m. Con 15mm de espesor.

Lic. Liz Carballo recomienda utilizar estas Placas en los Centros Comerciales, dándole la forma que el local necesite, se pueden cortar de manera geométrica, mencionando que esa parte ya depende mucho del ingenio del profesional. Igualmente insta a emplear estas Placas Acústicas Heradesign en los restaurantes, locales comerciales y oficinas debido a que en estos lugares existen muchos sonidos que necesitan ser absorbidos.