AZ Inversiones empresa nacida de Sindec Group apuesta por el desarrollo inmobiliario

62

AZ es una empresa desarrollista que va cumplir diez años en agosto, una entidad que forma parte de un grupo empresarial que se llama Sindec Group, está compuesta por siete empresas y dos más en formación. Milton Jara quien es Co – Fundador de la empresa, mencionó que vienen haciendo edificios de departamentos y edificios de todo tipo ya a esta altura. También desarrollo inmobiliario para cumplir con el objetivo que es el déficit habitacional que se tiene hoy en Asunción.

El CEO de AZ Inversiones alegó que en diciembre del 2020 inauguraron el primer edificio Work and Living de Paraguay, a raíz del éxito de ese proyecto, lanzaron otros dos edificios Work and Living, Zenith México y Zenith Colombia; que estarán ubicadas a cinco minutos de la Costanera y el Ministerio de Obras Públicas. También cuentan con otros proyectos de obras que son más residenciales, como España Las Mercedes, para una clase Media – Alta.

Hace poco más de un mes realizaron la “palada” oficial del edificio Work and Living de Zenith México, y esperan que para fines de julio del 2021 se puedan iniciar oficialmente las obras para el proyecto de España Las Mercedes.

Work and Living significa vivir y trabajar en un mismo complejo, bajo el concepto de ahorro. Work and Living es una tendencia a nivel mundial, si hay algo que nos dejó la pandemia es que el Home Office funciona. Este proyecto garantiza una seguridad de 24hs. También cuentan con edificios corporativos que son oficinas, la idea de todo eso es que las personas que trabajen allí tengan la posibilidad de alquilar un departamento, eso se traduce en un montón de dinero en ahorro de combustible, mantenimiento, tráfico y una gran cantidad de tiempo.

Estadísticamente alrededor de 700 mil personas entraban y salían de Asunción por cuestiones laborales, antes de la pandemia, por lo que la mayoría de estas personas trabajadoras vivían en las afueras de Asunción, véase en Mariano Roque Alonso, Lambaré, Fernando de la Mora, Luque, San Lorenzo entre otras localidades. El objetivo de AZ Inversiones con sus proyectos es el de ahorrar el tiempo y dinero de las personas, con ayuda de la arquitectura todo esto es más que posible. Actualmente cuentan con el mejor precio – calidad del mercado, teniendo presente la gran calidad que ofrecen a sus clientes. La flexibilidad es una de las características que posee AZ Inversiones a la hora de otorgar la aprobación para un departamento.