SALA DE ESTAR QUE COMBINA ELEGANCIA Y CALIDEZ

27

La empresa Fortunata Deco nos propone en esta oportunidad un ambiente con una combinación de elegancia y calidez. Es un espacio donde predominan los tonos claros y el uso de la combinación de colores dorado y plata, a los cuales no debemos tener miedo.

Unos de los protagonistas son los sillones americanos de hierro, pintado en color dorado envejecido y almohadones en lino crudo. Son piezas únicas sinigual en el mercado.


En el centro se encuentra una mesa con base cromada y tapa de vidrio incoloro, que hace juego con otra mesa de centro emperador en color chocolate con un acabado de poros abiertos, dejando a la vista las vetas de la madera, lo que permite agregar calidez y textura a esta composición.

Un par de hojas metálicas de color dorado en base de madera al natural y una fuente de hierro color platil y base de madera maciza al natural con accesorios de esferas envueltas en semillas aromáticas con aroma a canela conforman el adorno de esta composición, que representa una combinación perfecta de materiales fríos con naturales y color tierra.

Una pieza de arte es infaltable a la hora de armar un ambiente por lo que se optó por la selección de esta Ilustración abstracta en tonos azules con un detalle de dorado a la hoja.

El sofá modelo Cloe es el protagonista de este espacio. Cuenta de tres cuerpos y es de producción nacional. Tapizado en un algodón de tramas abiertas combinando el color off white y el gris, diseñado para ofrecer el mejor confort dentro de un estilo moderno. Con dos almohadones en el respaldo por cuerpos rellenos 100% con espuma siliconada, dando una gran comodidad.

Modernos colgantes fabricados artesanalmente en nuestro país visten las paredes, siendo una propuesta poco común pero innovadora.

Otro toque distinguido son los apliques calados de pared enmarcados con la técnica tipo cofre, dando la sensación de que los apliques están suspendidos dentro del cuadro.

La mesa lateral hace juego con la mesa de centro cromada con tapa de vidrio, vestida con accesorios metálicos color plata y una lámpara con base de esferas de cristal y pantalla en lino negro.

Una manta golden en un chenille extra suave aporta el toque acogedor.
Nuestra consola modelo Caroli de fabricación nacional en madera natural con vetas a la vista, posee terminación poliuretánica en color canela con un semibrillo y se encuentra vestida por componentes distinguidos y elegantes.

A c o m p a ñ a n lámparas de base de mármol negro y cilindros metálicos dorados con pantallas negras. Accesorios como un busto de bellota color peltre envejecido y frutas doradas en hierro macizo.

CONTACTO:

Fortunata Deco se encuentra sobre la Avda. San Martín N° 1310 casi Nuestra Señora Del Carmen. Los interesados en muebles y decoración de interior de Fortunata Deco, pueden comunicarse al (021) 609-580 y 0982-134000.