FACHADAS, CABINAS DE BAÑO Y REVESTIMIENTOS

32

Los productos Fundermax son placas de paneles compactos laminados a alta presión, elaboradas por un material que no desarrolla hongos, bacterias ni microrganismos, además de presentar resistencia al desgaste en general.

Este material se adapta a cualquier diseño, su instalación es sencilla e implica un bajo costo en limpieza y mantenimiento.

Los paneles Fundermax son utilizados para interior como exterior y están elaborados por un material que no desarrolla hongos, bacterias ni microorganismos, teniendo especial valoración en tiempos de Covid-19, siendo una de las propiedades más importantes que tiene este producto.

Estas placas de paneles compactas, laminadas a alta presión, se conocen normalmente con las siglas “HPL” (High Pressure Laminate: laminado de alta presión). Son de procedencia austriaca y tienen una amplia gama de aplicaciones.

Pueden ser utilizados en fachadas ventiladas, en sistemas de cabinas de baño, revestimientos e inclusive, pueden emplearse para la fabricación de mobiliarios, ya que están disponibles con una amplia gama de colores y diseños.

Este producto permite también realizar impresiones sobre la placa y para llevar a cabo, se trabaja sobre proyectos.

Tienen una amplia gama de propiedades y una alta resistencia a los impactos. Presentan resistencia a la humedad, por lo tanto, tienen un bajo nivel de mantenimiento y son antigraffitis.

CABINAS SANITARIAS

Debido a la característica de tener una muy buena resistencia a los impactos, a la humedad, ser antibacterial y antigraffiti, se convierte en un producto ideal para las aplicaciones en sistemas de cabinas sanitarias.

Las cabinas sanitarias son utilizadas en proyectos donde hay un alto flujo de personas. Pueden ser instaladas en aeropuertos, restaurantes, shoppings, gimnasios y en todos los lugares donde haya un alto tránsito de personas.

En nuestro país aún no existe un sistema propiamente dicho y específico para la solución de cabinas de baño, sin embargo, AGPAR lo hace posible con la comercialización de la marca Fundermax.

VERSATILIDAD DEL MATERIAL

Este producto tiene una trabajabilidad bastante sencilla. Pueden ser cortadas y mecanizadas con herramientas tradicionales de carpintería.

Su instalación es extremadamente rápida, no necesita más que tener el espacio y montar los elementos de sujeción, que vienen con un sistema de herrajes también con calidad europea y con un diseño moderno, que le dan un realce mayor a los sistemas.

El sistema convencional es bastante sencillo y desde AGPAR se trabaja por el proyecto, realizando el desarrollo y trabajo con sus clientes aliados para la cotización final con el sistema instalado.

Interesados en solicitar asesoramiento técnico o productos de AGPAR, pueden acercarse a la Casa Central, ubicada en Hernandarias 731 entre Haedo y Humaitá. También se pueden contactar al 0986-332337, a través del Facebook (@agparpy) o Instagram (@agpar_py) de AGPAR.