LOS COLORES TENDENCIA EN PINTURAS

74

La empresa Pintupar tiene en stock una variedad de más de 60 colores disponibles para los clientes y profesionales del área de la construcción.

La paleta de colores es la más amplia del mercado con más de 60 colores distintos y listos para utilizar por lo que el cliente no necesita de mezclar dos pinturas para obtener el tono deseado, permitiéndole mayor economía. Además, Pintupar ofrece la posibilidad de generar colores a pedido de los clientes.

Mallard es una marca creada para generar tendencia en colores. La producción de colores se efectuó para satisfacer las necesidades de los profesionales de la construcción.

Mediante el asesoramiento de artistas nacionales ilustres se llegó a generar colores que marcan tendencia e imponen la moda en este rubro.

Rendimiento:

Cubritivo: Las pinturas Mallard cuentan con una excelente capacidad cubritiva. Rinde entre 10 a 14 metros cuadrados por cada litro.

Toque de brillo: Con un ligero toque de brillo, las paredes pintadas con estos productos lucen una apariencia suave y profesional.

COLORES Y EMOCIONES

Con la marca Mallard se busca relacionar los colores de moda con las emociones que los mismos hacen sentir:

Eucalipto: natural y rejuvenecedor.

Azul sereno: calmo y reconfortante.

Greige: elegante y adaptable.

Gris mocha: accesible y elegante.

Cocoa: conectado a tierra.

Siena: terrenal y armonioso.

Tira de oro: atractivo y alegre.

Ao Po’i: cómodo y suave.

Colores oscuros:

Verde Amazonas: restaurativo.

Ballena azul: estable y refinado.

Urbano: seguro y elegante.

COMPARTIR
Artículo anteriorENTREVISTA CON JORGE MORENO
Artículo siguienteCasa Mague