Soluciones completas para todo tipo de proyectos

27

PANDOLFO representa porcelanatos de la marca Eliane, Portinari, Delta e Itagres. En lo que respecta a pisos económicos, cuenta con la marca Cristofoletti y Pisoforte.

En la parte de griferías, Pandolfo cuenta con la línea Docol, además de sanitarios de la marca Roca, Incepa y Celite.

El cliente puede adquirir los productos de Pandolfo desde cualquier punto del país y para obtener mayor información al respecto, podrá hacerlo ingresando al portal www.pandolfo.com.py.

Con una gran variedad de productos de calidad e innovación permanente en tecnología, la empresa Pandolfo S.A. lleva 19 años en el mercado con soluciones completas para todo tipo de proyectos de calidad con innovación permanente en tecnología. Arrancó en Santa Rita y se fue expandiendo a otras ciudades, habilitando su última sucursal dentro del departamento Central.

Empezó en el rubro de materiales de construcción en el año 2002, abarcando los diferentes rubros.
Cuenta con soluciones para terminaciones de obras, varillas, porcelanatos, griferías, sanitarios y muchos otros productos.

Cuenta con la casa matriz en Santa Rita y un segundo local en esa ciudad, dedicado íntegramente a perfilados. Campo 9, Nueva Esperanza y Encarnación son ciudades que también cuentan con amplios salones comerciales de Pandolfo. El último inaugurado fue en octubre del año pasado en la ciudad de San Lorenzo (Ruta II Mariscal Estigarribia casi Virgen de Fátima, Km. 14 1/2), al alcance de los clientes del departamento Central.

La idea es de hacer conocer el producto en la capital y que los clientes tengan la oportunidad de trabajar con Pandolfo en lo que respecta a ejecución y terminación de obras.

Pandolfo ofrece diferentes tipos de productos de acuerdo a la categoría o necesidad del cliente, sea en la realización o equipamiento de obras. Posee elementos básicos para empezar una obra como varillas, cemento, arena triturada hasta productos de líneas altas y económicas para la terminación.

Esta empresa importa productos de marcas renombradas del Brasil. Reúne además con una buena estructura en lo que respecta a recursos humanos en lo relacionado a equipos de ventas y logística, disponiendo de más de 50 vehículos para realizar entregas de mercaderías a los clientes, llegando sus productos a cualquier punto del país.