SOLUCIONES PRÁCTICAS PARA EL SANITARIO CON TECNOLOGÍA DE AVANZADA

29

Sanitarios con diseño italiano y tecnología de punta es posible reunir gracias a Orans, que permite brindar el mayor confort posible con todo el equipamiento que ofrece desde su llegada al país con soluciones para el segmento de la construcción y obras civiles en general.

SOLUCIONES VARIADAS

Para equipar el sanitario, Orans pone a disposición sus inodoros inteligentes, saunas seco y a vapor, box de duchas con hidromasajes en vertical, bañeras, tinas simples y con hidromasaje, muebles de varios diseños y dimensiones. Además ofrece soluciones en cerámicas como bachas, inodoros tradicionales con doble descarga, griferías monocomando y duchas termostáticas.


Orans es sinónimo de diseño italiano y su creador fue galardonado en Europa con el premio al más destacado en diseño industrial. Su estilo puede apreciarse en cada uno de sus productos, desde los inodoros hasta los muebles de baño, incluyendo las griferías.

La línea de productos obtuvo varias certificaciones de calidad otorgada por la comunidad internacional y desde su llegada al país tuvo muy buena aceptación de parte de los profesionales.

RACIONALIZACIÓN DEL AGUA

Ahorrar agua es una de las ventajas que ofrece esta línea de productos, ya que posee tecnologías de filtración y reducción de caudal de agua regulable como también inodoros con doble descarga para utilizar solamente la cantidad de agua necesaria.

DISEÑO, CALIDAD Y TECNOLOGÍA

Los muebles de baño se destacan, ya sea por el diseño y la calidad. Existe variedad de mesadas en cuarzo tecnológico o cuarzo europeo, compuesto en un 95% de cuarzo natural puro con una pequeña cantidad de pigmentos y resinas.

La tecnología utilizada en los inodoros inteligentes reúne características como tapa con apertura y cierre automático, asientos con calefacción, bidé con varios niveles de salidas de agua a la temperatura que uno desea, sistema de descarga automática, aire secador interno, luces desinfectantes y extractor de aire.

Los interesados en adquirir los productos Orans, pueden acercarse hasta el show room ubicado en Avda. Eusebio Ayala 3935 casi Alas Paraguayas. Para mayor información, comunicarse al 0983-556228, 0983-711100 o a través de las redes sociales en Instagram (@Orans.Py) y Facebook (Orans Paraguay).