EQUIPAMIENTO INTEGRAL PARA OBRAS CON TECNOLOGÍA Y CALIDAD

31

Una vasta experiencia en el mercado permite que a la hora de equipamiento integral para obras, los clientes opten por los productos, la calidad, la atención y garantía que Megastar puede ofrecerles como hace más de 30 años.

Una completa línea de electrodomésticos y artefactos electrónicos permiten hoy equipar un inmueble a partir de aires acondicionados de diferentes tamaños y tecnologías para climatizar el ambiente.

Para reunir con las comodidades en la cocina, el cliente de Megastar puede optar por termocalefones, anafes, cocinas, extractores, hornos eléctricos, bachas y microondas.

Con la marca de los productos Orans, Megastar se encuentra presente en equipamiento para sanitarios con inodoros de alta tecnología, duchas, saunas, lavatorios, griferías y todo lo relacionado al confort de la casa.

La firma lleva más de 30 años de presencia en los hogares, reconocida por sus clientes y con la firme intención de acompañar con su marca a las construcciones de gran envergadura.

El cliente se asegura calidad del servicio con la elección de la marca y una excelente respuesta post venta con el paquete integral de todos los productos que necesita para equipar una obra.

La calidad sigue un proceso a partir del primer contacto con la fábrica para darle garantía y facilidad al cliente, para que en caso de encontrarse con alguna dificultad, pueda resolverse de manera inmediata con todas las garantías que eso representa.

Megastar posee el servicio de completo que incluye el área de terminación de obras con todos los equipamientos presentes en una misma solución y se encuentra disponible en diferentes puntos de distribución del país.

Todo aquel inversionista interesado en equipar cualquier tipo de inmueble a un precio muy competitivo, puede hacerlo contactando con las principales bases de contacto de Megastar que se encuentra en casa central de Asunción, como también en ciudades del interior del país como Encarnación, Pedro Juan Caballero, Salto del Guairá y Ciudad del Este.

Además, los clientes pueden comunicarse a través de las redes sociales de Orans Paraguay (Facebook e Instagram), solicitar el envío del producto, que se realiza inclusive al interior del país con vehículos propios para garantizar la integridad de los productos.