EUREKA IMPORT: Soluciones integrales para la construcción

41

Soluciones integrales para la construcción desde el inicio hasta la culminación de las obras

Nacida por la necesidad de empresas líderes del rubro supermercado que deseaban abastecerse con productos primarios, Eureka Import se estableció y logró consolidarse luego en las ventas del salón comercial para mayoristas.

Creció y se fortaleció en el servicio con soluciones integrales. Invitó a empresas de reconocidas marcas que no tenían aún presencia en Paraguay para importar sus productos.

Actualmente brinda soluciones integrales para la construcción, trabajando con empresas líderes de obras civil y vial. Abarca además el campo industrial, comercial y residencial.

En las obras, Eureka acompaña desde el movimiento del suelo hasta la culminación de la construcción con soluciones y respaldo de las marcas internacionales de los productos que comercializa.

Calidad, seguridad, rapidez y efectividad caracterizan a Eureka Import en soluciones para la construcción, teniendo como pilar fundamental de la empresa al equipo humano y a sus proveedores.

Se encuentra en proceso de realización de convenios y acuerdos con empresas multinacionales renombradas. Está en la búsqueda de familias comerciales para unir fuerzas y mejorar el país en base a trabajo y esfuerzo de Eureka Import.

Con la realización de alianzas estratégicas de sus proveedores y clientes, Eureka Import pretende conseguir importantes logros y darle la funcionalidad necesaria a hospitales y entidades de educación.

Para la adquisición de productos y soluciones de Eureka Import, los interesados pueden comunicarse
a los teléfonos 021-524087 y 0981-480753.