DURABLES Y ECOLÓGICOS DE TIPO HABITACIONAL, COMERCIAL Y OFICINA

37

MÓDULOS FUNCIONALES MÓVILES AHORRAN TIEMPO Y DINERO EN COSTOS DE MATERIALES.

Módulos funcionales móviles adaptados a las necesidades del cliente se encuentran disponibles en San Bernardino como iniciativa de la empresa constructora Matse S.R.L., que expone diferentes diseños en su show room hasta la finalización de la Semana Santa.

Presentan características de ser personalizables, durables y ecológicos. Los montajes de estos módulos de tipo habitacional, oficina y comercial implican ahorro en tiempo y costos de materiales.
La colocación de estos contenedores marítimos transformados no representa impacto alguno en el medio ambiente y en el terreno. Posee la facilidad para ser transportados y sus medidas estándares facilitan su ensamblado y adaptación en diferentes formatos y se entregan prácticamente listos.

Estos módulos funcionales móviles son adaptables, combinables entre sí, expandibles, con posibilidad de unir dos o más, de acuerdo a la necesidad del cliente.

Cuentan con aislación térmica y no corre la posibilidad de ser atacado por la humedad al disponer de zapatas de apoyo que facilita su colocación, sin necesidad de nivelar el terreno.

Los módulos funcionales no tienen filtraciones por estar herméticamente sellados y cuentan con aislación térmica y acústica con relleno antillama para brindar mayor seguridad.
La empresa se encarga del 100% de la logística, con envío a cualquier punto del país. Inclusive, el trabajo puede ser realizado en el mismo lugar, en caso de requerir más de un módulo.

TIPOS DE MÓDULOS
Existen diferentes tipos de módulos, según las necesidades y conveniencias del cliente:
MONOAMBIENTE:
Cuenta con 1 dormitorio, 1 estar, 1 cocina/comedor y 1 baño privado.
HABITACIONAL DOBLE:
Reúne dos habitaciones y un baño compartido.
DE OFICINA:
Con conexiones eléctricas y si el cliente lo desea, también con conexiones sanitarias.
COMERCIOS:
Diseñados de acuerdo al área del cliente como construcción, gastronomía, seguridad y tiendas en general.

Los interesados en adquirir estos módulos funcionales móviles, pueden comunicarse al 0982-517414, a través de las redes sociales (@matseparaguay) o ingresando al sitio web: www.matse.com.py