Top de Marcas de la Construcción 2020

89

En el evento fueron galardonados los profesionales más sobresalientes del sector y las marcas elegidas por los mismos y el público general, el Grupo Paraguay Eventos & Emprendimientos dejo la investigación de datos a la empresa METRO MARKET RESEARCH.


Los resultados del TOP DE MARCAS DE LA CONSTRUCCIÓN 2020, arrojan datos por demás interesantes, porque expone el panorama de las marcas y/o empresas regionales y nacionales que conviven en este rubro de la construcción, el cual es uno de los ejes de las inversiones en Paraguay.

AUTORIDADES PRESENTES
EN LA CEREMONIA DE PREMIACIÓN:

En total 33 categorías con distintas marcas, productos y servicios compiten por el reconocimiento desde una encuesta dirigida a arquitectos e ingenieros, residentes en el país, y quienes desarrollan obras en el país.

El área geográfica de la pesquisa fue de 70% en Asunción y Central, 15% en Alto Paraná y 15% en Itapúa, en una muestra de 480 entrevistas distribuidas en forma representativa con 240 profesionales y 240 personas expuestas recientemente a una construcción. Técnica:
Probabilística telefónica con cuestionario estructurado.
Periodo de relevamiento y proceso: septiembre a noviembre 2020.

PROFESIONALES DISTINGUIDOS EN LA
GALA DE LA CONSTRUCCIÓN

La GRAN GALA DE LA CONSTRUCCIÓN

Es reconocida actualmente como el evento más importante de premiación en el ámbito de la construcción en el país donde asisten los más destacados profesionales arquitectos, ingenieros, artistas plásticos, decoradores, empresarios, proveedores autoridades gubernamentales, entre otros.


A lo largo de estas 23 ediciones anteriores el objetivo del evento es destacar la labor, el esfuerzo, las innovaciones, las nuevas tecnologías y el incansable aporte que brindan al desarrollo integral del país todas las empresas y los trabajadores del sector de la construcción, además de distinguirlos.

INVITADOS ESPECIALES PRESENTES EN
LA CEREMONIA DE PREMIACIÓN