Metalam Poliuretanos Kariang S.A

48

Paneles Acústicos de procedencia Alemana

Los paneles acústicos de procedencia Alemana, HERADESIGN y THERMATEX de Knauf AMF ya disponibles en Metalam.

Las placas acústicas de lana de madera de HERADESIGN son fabricadas con una alta calidad que ofrecen una versatilidad a la hora de diseñar, estas placas pueden ser recortadas y pintadas, dando paso a una variedad sin límites a la hora de decorar.

“Las ventajas de las placas acústicas de lana de madera son: “

  • Mejora de la acústica de la estancia
  • Excelentes valores de absorción acústica
  • Buena protección contra el fuego gracias a su moderna estructura de fibras (protección clase A2)
  • También indicadas como aislante térmico
  • Diseño intemporal

HERADESIGN ofrece una gran variedad de paneles acústicos ya sean para techo o para pared, con el aspecto característico de la fibra de madera o más neutral, con colores fuertes o colores más naturales, para mejorar la acústica de todo un salón o la de una zona determinada, las posibilidades son ilimitadas.

Se aplican principalmente en centros educativos, deportivos, centros de tiempo libre y ocio.

Por su parte THERMATEX ofrece placas de fibra mineral para techos, con la integración de componentes de diseño de paneles de fibra, marca nuevas tendencias en la concepción funcional y estética de los techos.

Ventajas de las placas de fibra mineral para techos son:

  • Capacidad de protección contra el fuego
  • Atenuación acústica lateral
  • Efecto de filtro que garantiza unas placas limpias a largo plazo
  • Producido con materiales naturales, por lo tanto es totalmente biosoluble

El techo y su diseño son fundamentales en todo proyecto, principalmente en espacios como supermercados, cafeterías y todo salón en donde las personas acudan masivamente, es importante generar una apariencia atractiva, THERMATEX  puede adaptarse a cualquier sala y gracias a su diseño proporciona una apariencia agradable.

THERMATEX es de prestigio internacional desde hace siglos, es modelo de rendimiento máximo en cuanto a funcionalidad de producto, alta calidad productiva y máxima seguridad de sistema en todos sus techos.

“Metalam y sus nuevas soluciones acústicas creativas.”

 

La empresa Metalam inauguró recientemente su showroom con una charla sobre soluciones acústicas creativas, además presento sus nuevos productos.

Realizaron  una charla sobre la importancia de los aspectos técnicos que debemos de evaluar para cuando deseamos adquirir un cielo raso, es decir ¨la acústica, la salud, y la protección al fuego.¨

La gente de Paraguay me hicieron sentir muy bien recibida, están deseosos de adquirir más conocimientos y sobre todo de explorar nuevos materiales.

Viviana Barbagelata – Soluciones Acústicas Creativas KNAUF AMF (Alemania)

Karin Paulini – Metalam Poliuretanos Kariang S.A

¨En los últimos años el mercado de la construcción cambio mucho¨, se utilizan otros tipos de materiales, las construcciones son muy diferentes, hay construcciones muy lindas, como edificios de departamentos o corporativos, residencias hermosas y ni hablar de locales gastronómicos.

Pero lo que ¨siempre se nota en las construcciones es que se descuida el aspecto acústico¨, que aunque el ambiente sea muy bonito, aunque tenga la comida más rica, no se puede disfrutar plenamente si no se tiene un confort acústico, por más que tenga un buen equipo de sonido no se puede disfrutar de una buena música si no se tiene confort acústico.

 

Siempre hay esa falta en las construcciones es por eso que Metalam ¨decide buscar uno o varios materiales para solucionar este problema¨, así que al viajar a Europa, encontró la solución

 ¨Así fue como se encontró  los productos que se necesitaba, como HERADESIGN y THERMATEX¨

Se realizó la presentación oficial de los productos y la inauguración del nuevo showroom,  invitando a todos a conocer los materiales, se encuentran en Fernando de la Mora, Villa Olimpia sobre la Avenida Laguna Grande de lunes a viernes desde las 07:00hs hasta las 17:00hs y los días sábados de 07:00hs a 12:00hs.