Ac Climatización

73

¨El asesoramiento técnico adecuado a cada necesidad, el confort de nuestros clientes en la climatización y ventilación de ambientes ha sido nuestra Misión¨

Luis Castellano Director General y Fundador de la firma AC Climatización, anunció que la empresa cumplirá 11 años en el mercado nacional.

Su proyecto empresarial surgió a partir de realizar varios trabajos para otras compañías que le dieron la experiencia suficiente y la capacidad para emprender su proyecto en el año 2009, y con el apoyo de amigos, así comenzó AC Climatización con apenas 3 funcionarios.

Fue creciendo paso a paso y hoy día tienen aproximadamente 50 colaboradores, su evolución empresarial surge por la demanda del servicio técnico por parte grandes importadoras de aire acondicionados como NGO y otros para brindar el servicio del reclamo técnico de garantía.

La oportunidad de abarcar otras tareas se dio al trabajar con Constructoras de primera línea para la instalación de medianas obras, casas, dúplex y pequeños edificios, gracias a esa experiencia positiva con las constructoras en la actualidad la empresa abarca en su grilla de servicios toda la termomecanica general de obras de envergadura, contando a la fecha con más 17 proyectos termo mecánicos de supermercados realizados de las Cadenas S6, Stock, Gran Vía, BOX, además de 8 naves de industrias maquiladoras del país tanto en Central como en CDE.

En su vasta experiencia realizaron también cámaras frigoríficas para semillas y para productos alimenticios.

Igualmente empresas desarrolladoras de primera línea entre ellas Eydisa han confiado en el servicio de climatización y ventilación de sus edificios Terrazas de Ciudad del Este, Torres Bali I y II de Aquavillage, el edificio Buzios en Pedro Juan Caballero, y Torres Sky I y II, además del edificio Cruz del Defensor en Asunción.

En las torres Sky Park se ha hecho la adecuación de la ventilación del sub suelo y la instalación de unidades centrales de climatización con conductos en cada oficina, entre otros trabajos.

Han apostado a la capacitación de sus técnicos para poder llevar adelante proyectos con nuevas tecnologías en cuanto a la climatización a través de sistemas de climatización con unidades Inverter y VRV o VRF.

Esperando cerrar este año difícil por la pandemia que afectó a nivel mundial, pero sin dejar de apreciar como una oportunidad de crecer y ser más eficientes a fin de lograr acercarse más aún a las necesidades reales de cada cliente y poder salir adelante recalcó.