20 años de tendencias renovadas

82

A 20 años de un esforzado comienzo, impulsado por dos paraguayos emprendedores: El Sr. Óscar Cantero y la Arq. Rocío De Freitas, se abrieron las puertas de Movicor el 14 de Julio de 1999 sobre la Avda. España 291 casi Sacramento,empresa dedicada a la comercialización de mobiliarios corporativos, Representante exclusivo de las marcas Marelli – O Ambiente Motiva; y London – Arquivos e sistemas en Paraguay.

Entre los valores con los que nació y sentó sus bases la empresa, siempre estuvieron el compromiso y la confianza que crean por priorizar siempre al cliente. Generar una buena experiencia y un ambiente ideal para trabajar, no sólo por estética, sino también por la calidad de los productos, es lo que la empresa busca para sus usuarios, ofreciendo soluciones completas para ambientes corporativos.

 

 

Apuntando a seguir creciendo en capacidad y en avances tecnológicos, ubicándose siempre al lado del público actual y cubriendo al máximo las exigencias que se generan en éste tiempo en donde los cambios son rápidos y versátiles, Movicor realizó el lanzamiento de la nueva línea Colab de Marelli, en un evento exclusivo donde expusieron las novedades de la marca e inauguraron la ampliación de la empresa.

MarelliColab es un nuevo concepto de mobiliarios, divisorias y asientos corporativos, acordes a las nuevas tendencias del mercado, que propone menos paredes y más conexiones, menos e-mails y más comunicación, menos departamentos y más participación, para dar espacio a la colaboración y tener practicidad en el día a día, acercando más a las personas y facilitando la organización de los colaboradores.

Esto genera ambientes más ergonómicos y saludables en los espacios de trabajo, generando un impacto positivo en ellos, y logrando mayor productividad y eficiencia en su labor diaria.

Además de lo mencionado, Movicor cuenta con otras líneas de sillas, mobiliarios, paneles y divisorias, productos para auditorios y recepción, divisorias piso-techo y armarios deslizantes y fijos.

También, Movicor aumento una unidad de negocios, Moviser, que se encarga de todos los servicios que ofrece la empresa: asistencia técnica en general, especializados en la solución de problemas como reposición y renovación de partes y piezas de todos los muebles y sillas; servicio de alquileres de mobiliarios; mudanzas y guardado de muebles en los depósitos existentes.

Para más información contacte víatelefónica al 021 606057, Avda. España 291 c/ Avda. Sacramento.

Nuestro sitio web:www.movicor.com.py

Redessociales (Instagram, Facebook, LinkedIn) : @movicormobiliariocorp