Perfil lineal: Una tendencia que llegó para quedarse.

80

Con mucha tecnología y diseño, el Perfil Lineal se destaca en cualquier proyecto o entorno, por presentar un resultado innovador y con un alto rendimiento energético.

Los perfiles lineales son marcos de aluminio, que pueden tener bordes aparentes o no, como es el caso del perfil lineal NO FRAME, que son incrustados enyeso o Drywall, proporcionando un acabado perfecto. Dentro de estos marcos de aluminio, se instala una fila LED de alto estándar, de modo que la iluminación sea uniforme en toda la longitud del perfil y termina con una tapa de plástica transparente.

Los perfiles se pueden cortar y alargar según las medidas solicitadas por el cliente, por lo que, ya sea para fines funcionales o simplemente para crear un efecto escénico, las líneas continuas pueden atravesar el techo y las paredes, siguiendo la imaginación.

 

Para aquellos que planean usar este tipo de iluminación, la instalación del producto es simple, sin embargo, requiere mano de obra calificada.

Ali Farhat, gerente comercial del grupo MDL Corporation, es un especialistaeniluminación y promueve talleres con el objetivo de instruir a arquitectos, ingenieros y electricistas profesionales sobre la instalación de estos perfiles y afirma que:

“Cuando vendemos perfiles lineales, siempre preguntamos a los clientes si el electricista que llevará a cabo la instalaciónconoce este produto, y enlamayoría de los casos, no está debidamente capacitado. Promoviendo talleres y yendo a las obras para ayudarlos, les mostramos la importancia y la necesidad de que se mantengan actualizados con respecto a las nuevas tecnologías que están surgiendo en el mercado”.

La empresa de soluciones en iluminación MDL, recién llegada a Asunción, también trae un modelo exclusivo de perfiles lineales, que son los magnéticos. Los rielesson energizados, pero, extremadamente seguros donde es posible adquirir luces modulares y distribuirlas en los rieles según lo requiera el entorno.

Ali Farhattambién comenta que: “Los detalles son extremadamente importantes en este tipo de instalación, el acabado y la conexión entre los perfiles deben ser perfectos. Vendemos un producto de alto estándar pero reforzamos que para obtener el resultado de acuerdo con las expectativas del cliente, necesitamos que el profesional tenga conocimiento, exactamente para evitar frustraciones, pérdida de material, tiempo, dinero e incluso mayores complicaciones en el trabajo ”.

 

Dondequiera que use perfiles lineales, estamos seguros de que su proyecto adquirirá aún más sofisticación y personalidad.

 

 

Donde podes encontrar a MDL?

 

Asunción: Avda. San Martin entre Avenida España y Austria.

 

CDE: Shopping Paris, Shopping box y galeria Zuni.

 

Redes Sociales

 

Facebook: MDL Paraguay

Instagram: mdl_Paraguay

 

Web

 

www.mdlcorporation.com