PISOS VINILICOS TARKETT®

14

¿Porqué elegir un piso de vinilo?

El piso de vinilo, aparte de ser muy resistente, es muy económico. Su facilidad de instalación, versatilidad, poca necesidad de mantenimiento y gran duración hacen del vinilo un material muy popular para cubrir el piso.

Fácil instalación

La sencillez de su instalación, reduce además el presupuesto que necesita. El piso de vinilo puede instalarse en Baldosas o en Rollos.

Los mosaicos autoadhesivos son los más sencillos de instalar. Se pueden mezclar varios dibujos para incrementar la variedad. La posibilidad de cortar las piezas con precisión hace que sea sencillo reemplazar las piezas dañadas.

Versatilidad

El vinilo ofrece tal variedad de colores y diseños que fácilmente encontrará los que armonicen con su estilo de decoración. Puede instalarse en cualquier contrapiso estándar, ya sea de concreto, mosaicos de cerámica viejos, madera o suelo de vinilo sin base. Su estabilidad y resistencia al agua hacen que el vinilo sea una elección ideal para cualquier habitación.

Escaso mantenimiento

Otras ventajas del piso de vinilo son las superficies sin peligro de resbalar y la limpieza fácil. Para que su piso tenga un aspecto nuevo y brillante sólo tendrá que barrer y de vez en cuando pasar un trapo húmedo.

Pisos Vinílicos: Baldosas

Baldosas vinílicas monocapa con micro perlas de vidrio. Resistentes al alto tránsito y de fácil mantenimiento; sus características la hacen recomendables tanto para uso residencial como comercial: oficinas, fábricas, hospitales, escuelas, etc.

Características

  • Espesor (mm): 2
  • Baldosas de 30×30

Pisos Vinílicos: En Rollo

Piso en rollo de superficie clara y brillante, de gran durabilidad, apto para tránsito comercial y residencial.

Antibacteriano, anticontaminante, antiabrasivo y de fácil limpieza. Su uso está indicado en cadenas comerciales, oficinas, hospitales, fábricas, escuelas, residencias, etc.

Características

  • Dimensión: manta (m): 2×20
  • Espesor (mm): 1,2

Fuente: ShoppinGlass