Chapas de Policarbonato Alveolar

105

Gracias a su alto nivel de transmisión luminosa, rápida instalación y notable resistencia a impactos, este sistema se destaca en proyectos de coberturas en la construcción ya que proporciona variadas soluciones para techos y fachadas, como lo son: Garage de automóviles, galerías, quinchos, y una infinidad de estructuras para las más diversas utilizaciones.

Las innumerables ventajas que posee el policarbonato lo ha convertido en uno de los mejores materiales a la hora de cubrir superficies en la que mantener la iluminación es una prioridad absoluta. Algunas de ellas son:

  • Transmisión de luz uniforme: para crear espacios interiores con agradable luz difusa, sin brillos. También contribuyen al ahorro de energía reduciendo sus requerimientos de luz artificial.
  • Resistencia contra impactos: La propiedad que sea un material relativamente blando le da resistencia al impacto.
  • Flexiblididad y Ligereza: Las chapas son livianas, fáciles de transportar, de rápido montaje y moldeables.
  • Durabilidad y Estabilidad: Sin cambios drásticos en apariencia como amarillamiento, sin ser afectada por los elementos del clima. Alta durabilidad.
  • Versatilidad de diseño: Pueden ser utilizadas en muy variadas aplicaciones. Ideas creativas para darle vida a tus fachadas para el cierre de áreas que requieren de luz natural.