Así es la mansión (prefabricada) de Antonio Banderas en la campiña inglesa

97

Hace tiempo que Antonio Banderas decidió abandonar Hollywood y su estresante ritmo de vida y buscar tranquilidad y ‘libertad’ en Surrey, una localidad a una hora de Londres, a la que llaman el ‘Beverly Hills’ de Reino Unido por los famosos que viven allí, Cate Blanchett y Kate Winslet son alguno de ellos. Esta desconexión con la industria no ha impedido, sin embargo, que el actor haya sido nominado como a los Oscar por su papel en la película de Pedro Almodóvar ‘Dolor y Gloria’. Finalmente, ¿podrá ponerlo en un lugar de honor de su casa londinense? El 10 de febrero saldremos de dudas.

La vivienda del actor y su novia Nicole Kimpel no es una mansión al uso, ya que se trata de una edificación prefabricada exclusiva, de última generación. Obra del estudio alemán Huf Haus, especialista en casas prefabricadas de lujo, está rodeada de prados y bosques, en un paisaje idílico para pasear y montar en bicicleta, donde el actor, que ha terminado diseño de moda en la Central Saint Martins, afirma sentirse a gusto y relajado.

Un hogar para toda la vida, que aúna diseño, calidad y sostenibilidad. Cada vivienda se construye en Alemania y desde allí se traslada a su emplazamiento final. Siguiendo las pautas de las antiguas casas alemanas de madera, están creadas a conciencia. Llama la atención además, el contraste entre su aire clásico y sus paredes de cristal, que comunican con el exterior, haciendo que el jardín, la casa de Banderas cuenta con unos 4.000 metros cuadrados de terreno, se cuele dentro.

Huf Haus cuenta con una ‘carta’ de diseños base inspirados en la Bauhaus, que tras la elección, los futuros propietarios van adaptando a sus necesidades y gustos, eligiendo tanto el tipo de edificación y la distribución, como los interruptores o los azulejos del baño. De manera que siempre son diseños a medida, únicos y exclusivos. Tras unos cuatro meses, llega al lugar elegido, se monta en una semana y se terminan instalaciones, sistemas eléctricos y demás en unos tres meses.

Con un diseño minimalista y muebles a medida, poseen un acabado artesanal que aporta un toque de calidez a materiales como el acero o al color blanco. Grandes espacios abiertos, que albergan salón y cocina, llenos de luz, van configurando ambientes luminosos y modernos, donde los tonos neutros encajan a la perfección. La cocina como en las casas actuales ocupa un lugar preferente y está equipada con electrodomésticos de última generación.

Las vigas negras se integran a la perfección en el estilo minimalista y sencillo de la vivienda. Mientras que el arte moderno, el actor declaró haber adquirido un Banksy y una gran fotografía suya decora el vestidor del dormitorio principal, salpica algunos de los espacios, aportando una nota personal a los ambientes, al mismo tiempo que potencia la sensación de hogar.

Fuete: www.hola.com