Movicor y sus 20 años de trayectoria

126

La empresa dedicada a la comercialización de mobiliarios corporativos, representantes exclusivo de la marca Marelli y London en Paraguay, festejó sus 20 años de existencia.

MOVICOR S.A.C.I., Empresa dedicada a la comercialización de mobiliarios corporativos, inicia sus actividades comerciales en el año 1.999, a partir de esa fecha su volumen de ventas ha ganado un aumento constante e importante, debido también a la representación exclusiva en Paraguay de la Marca Marelli, propiedad de la FABRICA DE MOVEIS MARELLI DO BRASIL LTDA.

Innovación traducida en ambientes racionales.

La idea del producto está conectada con la calidad, la funcionalidad y la aplicación de los principios ergonómicos. Hoy, el mayor
objetivo de Marelli continúa siendo la búsqueda de un ambiente de trabajo más productivo y placentero para las personas. Un
concepto traducido por la razón, sin olvidar que la emoción también forma parte del ambiente de trabajo

Si está pensando en amoblar y decorar su oficina, Marelli es una excelente opción para elegir un mobiliario con mucho diseño y disfrutar al máximo de sus horas de trabajo

Para hacer frente a las nuevas inclinaciones y exigencias del mercado, MARELLI utiliza tecnología de punta, aplicando los principios de la ergonomía, obteniendo así las certificaciones de calidad a nivel internacional.

Los mobiliarios Marelli dan un toque intelectual y agradable a estos ambientes y hace que el tiempo laboral sea más productivo y divertido.

 Marelli cuenta con una amplia gama de productos como sillas, mobiliarios, paneles divisorias, auditorios y recepción, divisorias pisos – techos todos estos productos logra que se obtenga un estilo propio “

La empresa además festejo sus 20 años de existencia con una noche llena de emociones,donde asistieron directivos, clientes y representantes de Marelli Brasil, disfrutaron de una gran noche por los 20 años de Movicor, con un showroon totalmente renovado con innovadoras tendencias.

También realizaron el lanzamiento de varias líneas de sus productos, entre ellas la línea de silla Whilkhahn, una silla con tecnología alemana que acompaña los movimientos de quien la utilice. En la noche hicieron la entrega de un libro que cuenta cómo nace la empresa Marelli en nuestro país.