Pisos y murales 3D un arte a gran escala

134

Los pisos 3D además de ser hermoso y proporcionar uniformidad al piso y a las paredes, se puede personalizar con una gran variedad de colores y acabados. Pero eso no es todo, cuando hablamos de personalización, también hablamos de imágenes e impresiones que dan vida al recubrimiento, lo que sería el llamado porcelanato 3D.

La aplicación de estos pisos y murales solo encuentran límite en nuestra imaginación. Hoy en día los Pisos y murales 3D se utilizan en centros comerciales, grandes salas, edificios de oficinas, apartamentos; mucha gente está tratando de hacerlo con sus propias manos, pero sólo puede ser realizado por parte de Especialistas y usando materiales de calidad. Esto se vería en los resultados terminados: no sólo la belleza exterior de los Pisos y murales 3D realizados, sino también en su duración.

Los Productos e insumos para la elaboración de los Pisos 3D son amigables con el medio ambiente, su estructura se asemeja a un suelo de vidrio transparente, por lo tanto, no hay olores o vapores cáusticos de la cubierta antes y después de su instalación.

Los Pisos 3D son de Alta resistencia y longevidad. Cuando se instala correctamente por los profesionales, los materiales retienen sus propiedades durante un largo tiempo. El brillo y la transparencia se mantendrán conforme al uso  debido. Un taco de zapatos, muebles pesados y la suciedad no compromete la integridad y el aspecto del piso 3D.

Uno de los componentes importantes es un revestimiento decorativo con una imagen impresa. Encima se vierte una composición transparente que se congela. Cuando se endurece, es su transparencia la que crea efectos de imagen en vivo inusuales debajo de ella.

Este es otro punto fuerte de la resina de alta resistencia, el trabajo personalizado en 3D. Son cientos de posibilidades con efectos, texturas increíbles imágenes, que van desde leones hasta delfines en alta mar. El Estilo y la personalidad que aportan valor a cualquier ambiente.

“Los 3D el efecto de la renovación”

Es mucho más poderoso: se logran trabajos realmente increíbles, que otorgan una apariencia de vanguardia a los pisos de los distintos ambientes. Y si bien existen diferentes tipos de porcelanato líquido, como concepto general puede decirse que a la hora de lograr acabados impecables y conseguir un nuevo estilo total de los pisos de forma sencilla, es un producto para tener en cuenta.