Syopar: Una empresa comprometida con sus clientes desde hace 46 años

33

Santiago Balparda – Gerente Comercial Syopar

“Estamos muy contentos por estar en donde estamos y de poder seguir avanzando y mejorando.”

La empresa Syopar  cumplió  46 años  y los festejó con un agasajo para sus proveedores y sus más fieles clientes, como es algo muy difícil para una industria mantenerse por tanto tiempo en el mercado, decidieron  festejar realizando un brindis ofreciendo varios premios, regalos, sorteos a todos sus clientes y proveedores.

Es un año muy importante para la empresa por el continuo mejoramiento, donde la empresa  desea cumplir otros 46 años más.

Hace como 3 años se mudaba la fábrica que estaba en Luque a Aregua y realizaron el Showroom y hace poco tiempo lo volvieron a ampliar a un sector, contando con productos nuevos con la idea de que sus clientes vengan y encuentren todo lo que necesitan, es un proceso lento y complicado pero de a poco lo están cumpliendo, están muy contentos de poder seguir avanzando y mejorando.

Syopar cuenta hasta con mesa de Pimpón, futbolitos, alfombras y bazar, hoy día también se enfocan mucho en objetos del interior para el hogar,  para luego traer las cosas para el exterior de las casas.

Además cuentan con una financiera para poder financiar todos sus productos y poder darles préstamos a sus empleados y la idea es también más adelante darles préstamos a clientes y también incluir sistemas de Aquí Pago para comodidad de los clientes.

Están súper contentos y con ganas de seguir adelante.