CASAS ECOLOGICAS EN PARAGUAY

486

Días pasados realizaron la presentación oficial de las casas ecológicas fabricadas por ECOTECHO y comercializadas por RE/MAX ROYAL, las principales características de estas casas ecológicas son la resistencia a la humedad, aislación térmica, el tiempo de entrega de 10 días, resistencia a las termitas, y se utilizan madera reforestada.

Desembarcan en nuestro país como ECOTECHO PARAGUAY, brindando tecnología e inteligencia de procesos para garantizar una mejor calidad y agilidad en la ejecución de los proyectos. Con esto, ofrece un plazo tres veces más rápido y al mejor precio

ECOTECHO busca ofrecer a clientes la posibilidad de tener su casa ecológica en su propio terreno ofreciendo variedades, como casa, dúplex y contenedores, además cuentan con la posibilidad de financiarse a través de bancos.

Ubicada en la región con la mayor reserva de pinos del Brasil, ECOTECHO ha estado sirviendo al mercado de estructuras de techos de madera industrializados desde 2009.

En el 2014, expande sus operaciones y utiliza su experiencia en madera para satisfacer otras demandas del mercado, tales como obras de construcción ecológica, madera tratada y procesada para estructuras generales y madera Premium para pisos y decoración.

El proceso es limpio, rápido y organizado, con una utilización total de los desechos, y su característica principal es el uso de conectores metálicos que garantizan la rigidez en las conexiones no conectadas, las juntas a tope y las conexiones en el mismo plano.