La solución definitiva a los problemas de humedad

265

B-Plak S.A. es una empresa Argentina en Paraguay dedicada a la fabricación venta y servicios de instalación de placas de yeso antihumedad y decorativas, especialmente preparadas para actuar sobre el foco de la humedad, evitando la formación y propagación de moho, bacterias y olores desagradables en el ambiente, con productos exclusivos de primera

El problema de humedad ocasiona aparición de hongos y mal olor que pueden causar problemas para la salud, principalmente de alergias. Aunque las consecuencias más apreciables son cuestiones estéticas, estas pueden ocultar problemas mayores que pueden afectar a la estructura del edificio y nuestra salud.

Estos problemas pueden ser por ocasionados por distintos motivos entre ellos los problemas de capas hiladoras, por no haber hecho una correcta aislación correspondiente entre otros.

B-Plak cuenta con una fábrica de placas de yesos antihumedad, estas placas trabajan como esponjas absorbiendo la humedad de las paredes y eliminándolas definitivamente, su forma de instalación hace que funcione como aislante contra la humedad, aislante térmico, acústico y es ignífugo, eso se debe ala forma de colocación de los materiales ya que no se colocan pegamentos en toda la superficie de las placas, sino bochas de pegamentos.

La cámara de aire que queda entre la pared y la placa es la que deja ventilar a las paredes con humedad, entonces eso trabaja como una esponja adsorbiéndolas y eliminándolas. Así como también la humedad del ambiente en épocas de muchas lluvias en donde las casas están casi siempre cerradas y es ahí en donde se origina la humedad y los olores desagradables, estas placas las absorben considerablemente.

El producto es a base de yeso cerámico calcinado, que además tienen otros productos como acelerantes, cemento blanco y marmolina que hacen un compuesto que permite que actúen de esa forma.

Esto es una solución definitiva al problema de humedad, además la empresa ofrece garantía escrita por 10 años. Estas placas requieren de mantenimiento sencillo donde solo se realiza una limpieza en seco, un cepillo o brocha, que a diferencia de un cerámico hay que limpiarlo en húmedo, estas placas son de fácil limpieza y mantenimiento.

B-Plak trabaja con distintos modelos y diseños de placas, utilizando siempre la misma materia prima pero con distintos toques estéticos, según los ambientes. La empresa se encarga de asesorar a clientes sobre que modelos quedarían mejor en tales espacios.