Pluscar S.A. introduce al mercado paraguayo la reconocida marca mundial Lonking

120

De la mano de PLUSCAR S.A. División Maquinarias, se hace una fuerte apuesta por el arribo de LONKING al territorio Paraguayo, marca de gran prestigio a nivel mundial, presente en más de 60 países y con una sólida trayectoria en el rubro.

Los diferentes modelos de maquinarias disponibles pueden ser observadas en sus oficinas centrales, ubicadas sobre la Avenida Artigas N°1921, donde los Ejecutivos de Venta estarán a disposición para brindar detalles técnicos y especificaciones de cada modelo, como también se puede visitar la página web de la marca: www.lonking.com.py

El showroom inaugurado recientemente está a disposición desde las 08:00hs a 18:00hs de lunes a viernes, y los sábados desde las 8:00 hasta las 12:00hs donde se puede apreciar las diversas maquinarias más modernas para la construcción como: PALAS CARGADORAS, EXCAVADORAS y MONTACARGAS.

La cultura de Lonking está dirigida por su visión, y se la cultiva a la vista del mercado y otros líderes. La misión de la firma fue cultivada en vista de los clientes, para clarificar los principios y valores de la empresa.

Estos dos aspectos son un producto natural de la situación, porque estemos listos o no, el mercado de la maquinaria de construcción ya es un mercado internalizado.