PISO DE POLIPROPILENO

627

Están hechos de material 100% reciclable y son de fácil instalación

Equipa SRL presenta al mercado de la construcción los pisos de polipropileno que son de fácil instalación ideales para ser instalados en áreas exteriores y áreas deportivas. Los mismos se destacan por ser materiales 100% reciclables, resistentes, impermeables y antideslizantes.

Pisos de PP es una forma de suelos «flotante» que está entre los tipos de piso más fáciles de instalar. Se encastran con fuerza suficiente para formar una superficie sólida. No están pegados o clavados en el suelo, sino simplemente sentados encima de él logrando un piso liso, permite ser instalados y desinstalados sin esfuerzo lo puede realizar cualquier persona, son removibles y transportable en cuestión de minutos para ser reutilizado en otro lugar, de fácil remoción debido a que no se necesita adhesivos para su instalación. La superficie de Piso de Polipropileno cuentan con orificios que permiten que el agua, polvo, arena drene y decanten hasta el piso base y proporciona una superficie segura, antideslizante. Asimismo, no necesita un mantenimiento especial

Características del producto: respetuoso con el medio ambiente, de polipropileno. Es 100% reciclable, no tiene ningún olor, no contiene ningún metal pesado, a prueba de agua, anti-ultravioleta por lo que minimiza los daños del sol y la intemperie.

Usos: Puede ser instalado directamente sobre el hormigón, asfalto, cerámica o cualquier otra superficie dura y plana.

*En deportes, ideal para práctica del Fustal Sala, Básquet, Gimnasia Deportiva etc.

*En industrias; lugares donde se trabaja permanentemente en contacto con el agua como Pollerías, Carnicerías, Lavaderos de autos y ropas.

*En clubes; saunas, duchas, piscinas, parques

Tamaño: 30.1 * 30.1cm

INFORMES
EQUIPA S.R.L
Lilio 1460 e/ Dr. Roque Gaona
Villa Morra – Asunción.
Tel/Fax: 021 605 333
Cel: 0983 879 000
Email: equipa1@equipa.com.py