Premian a los más destacados del año en la XXI Edición del Top de Marcas y Gran Gala de la Construcción

22

El Gran Teatro “José Asunción Flores “del Banco Central del Paraguay fue escenario de la noche de premiación más importante en el ámbito de la construcción.

El Top de Marcas y Gran Gala de la Construcción premió a los profesionales y marcas más destacadas del sector.

En este evento se dio a conocer las marcas más destacadas del año y a su vez fueron galardonados los profesionales más sobresalientes del sector.

La noche de gala contó con la presencia de importantes autoridades como el Ministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, Arq. Dany Durand, el Presidente de la Unión Industrial Paraguaya, Lic. Gustavo Volpe, el Presidente de la Asociación de Profesionales de la Construcción, Ing. Luis Caló, el Presidente de la Cámara Paraguaya de Desarrolladores Inmobiliarios, Ing. Raúl Constantino.

Otro punto resaltante de la entrega de premios fue el emotivo homenaje realizado a Don Aldo Zuccolillo, Fundador del Diario ABC Color, el cual  fue recibido por el Dr. Rufo Medina, Gerente de Relaciones Institucionales del Grupo ABC.

El Ing. Eduardo Felippo fue galardonado con la distinción a la “Trayectoria Gremial” mientras que las distinciones  a la “Trayectoria Profesional” recayeron en:

– CRISTINA PAOLI

– ARQ. MARGITA KLIEWER

– ARQ. SONIA CARÍSIMO y ARQ. FRANCISCO TOMBOLY

– ING. MIGUEL STANICHEVSKY

– ING. CESAR LÓPEZ BOSSIO

171 MARCAS PUGNARON POR SER LAS PREFERIDAS DEL MERCADO Y SE CONOCIERON EN EL TOP DE MARCAS DE LA CONSTRUCCIÓN

En los últimos años las marcas vinculadas al sector de la construcción cuentan con indicadores de preferencia y consumo en el mercado a través de un estudio encargado a Metro Market Research.  Este informe se realizó a pedido del Grupo Paraguay Eventos & Emprendimientos.

Para esta edición el director de la firma comentó que hubo un innovador sistema: En esta oportunidad las categorías estuvieron partidas en dos grupos, las cuales son el de los profesionales y el del público en general para determinar cuáles son las primeras marcas de 32 categorías de marcas, servicios o productos, de una encuesta dirigida durante 3 meses a Arquitectos e Ingenieros en actividad, residentes en el país, así como personas afectadas y ligadas al rubro.

El área geográfica de la encuesta fue de 70% en Asunción y Central, 15% en Alto Paraná y 15% en Itapúa, en una muestra de 480 entrevistas distribuidas en forma representativa con 240 profesionales y 240 consumidores