PLAYROOM

104

DISEÑADORA ALEXA TRABUCCO
ASUNCIÓN – PARAGUAY

Espacio diseñado de forma personalizada para un amante Del Real Madrid y de los videojuegos. Un espacio alternativo para que los niños pre adolescentes tengan un rincón propio y único en el hogar.

El Playroom consiste en un lugar donde uno puede compartir con amigos y también estudiar, por eso optamos por una mesa larga en la cual entran varias personas en caso que sea necesario.

Para ver la tele y disfrutar del Play pusimos un sofá de 2 cuerpos sin posa brazos para que uno Pueda recostarse con mayor facilidad, también pusimos puf móviles que facilitan flexibilidad a la hora de sentarse, apoyar los pies o usar de mesita de apoyo. Mientras estos pufs no se utilizan se pueden guardar debajo del escritorio.

Los materiales son MDF Nogal imitación madera combinado con toques laqueados en azul. La iluminación difusa y puntual son protagonistas en el espacio. Tiras de cinta LED debajo de los estantes largos del escritorio y debajo del mueble de TV, y spot de luces puntuales para resaltar cada cuadro.

Algunos detalles fueron los cuadros personalizados cuyas imágenes fueron seleccionadas por el dueño de la habitación, la alfombra de pasto sintético para dar una sensación de estar en una cancha de fútbol y el almohadón temático de control de PlayStation que brinda un toque divertido son elementos que acentúan el diseño personalizado