El Audio es fundamental para todo tipo de construcción

155

Esmart S.R.L. es una empresa dedicada a la importación y distribución de productos de alta gama de marcas de jerarquía y trayectoria. En conversación con el director Esmel Anzoategui nos menciona a profundidad la importancia del audio y todo lo relacionado con la empresa que está a un año de su décimo aniversario.

Inició sus actividades comerciales en el año 2009 en el rubro de electrodomésticos con la marca Philips. Posteriormente se da comienzo a una relación comercial con la compañía estadounidense HARMAN que actualmente cuenta con 19 marcas y la empresa Esmart representa 14 de ellos, por citar algunas JBL, AMX, Crown, AKG, Soundcraft, entre otros.

Anzoategui manifestó la importancia de adquirir equipamientos de audio de alta calidad en instituciones u obras de gran magnitud, por seguridad u otras problemáticas a prevenir en algunos casos. Además, señalo diversos convenios y trabajos ya realizados por la empresa, entre ellos con el club Cerro Porteño que cuenta actualmente con el estadio más moderno en el Paraguay, también se encuentra la ambientación de la mayoría de los rincones del Club Centenario con audios JBL, también el local de Monalisa ubicado en el Paseo la Galería y gran parte de las discotecas más conocidas de Asunción.

El Director también señalo algunas de las perspectivas y metas que la empresa se está proyectando a futuro. La idea es llegar al décimo aniversario y estar posicionados en lo más alto del mercado, otros planes serian construir un centro de atención donde el cliente pueda adquirir todo tipo de repuestos relacionados al producto y contar con profesionales capacitados para atender todas las demandas y la característica principal de Esmart S.R.L. que es la fidelidad con el cliente concluyó.