NGO SAECA celebra 73 años

244

Desde 1945 siendo líderes en el mercado con el Pacto de Confianza

Don Nicolás González Oddone, construyó los cimientos de una exitosa empresa a fuerza de trabajo duro, perseverancia y honestidad. Su férrea disciplina apuntando siempre a los más altos índices de calidad y su trayectoria impecable como contribuyente del Estado, han hecho de su nombre sinónimo de profesionalismo y seriedad. Relevado por su descendencia en la actualidad, la empresa NGO SAECA, hoy ocupa un claro y merecido posicionamiento a nivel nacional.

Desde sus inicios, en 1945 hasta hoy, la empresa se abrió camino en el mercado Paraguayo y destaca 5 pilares que la representan: sus 3 divisiones de negocios, su fuerza de ventas especializadas, servicio técnico con los profesionales altamente capacitados, provisión de repuestos para todos los productos comercializados y la excelente logística.

Hoy ya considerada entre las mayores importadoras de electrodomésticos del país, cuenta con más de 40 marcas entre ellas Tokyo, Evolution, KitchenAid, Whirlpool, Remington, Arno, Moulinex; además, tres centros de distribución estratégicamente ubicados en Asunción, donde también se encuentra el edificio corporativo y oficinas centrales, San Lorenzo y Ciudad del Este.

Cientos de miles de hogares paraguayos abrieron sus puertas, permitiendo así crear un pacto que sigue vigente hasta hoy, y lo seguirá estando.

El PACTO DE CONFIANZA es la propuesta de valor de NGO, que está basado en el cuidado integral de la relación con el cliente, brindando seguridad con transparencia e integridad.

Hoy NGO SAECA celebra orgulloso un año más junto a sus colaboradores, brindando y mejorando la calidad de vida de todos sus clientes.