CHACORE 50 AÑOS

32

Chacore es una empresa que nació en 1968 como una empresa familiar, fundada por Don Martin Ferreira y su hijo Sergio Ferreira con la venta de cal en tambores. Con el paso de los años, la empresa fue creciendo siendo hoy un referente de la venta de materiales de construcción y servicio de alquiler de máquinas para obras. Hoy es una empresa familiar líder en el mercado de la construcción,  y cumple su aniversario número 50.

Una de los principales pilares de que la empresa haya cumplido 50 años son las inversiones que han hecho a lo largo de los años y por la mano de jóvenes emprendedores que están tomando la posta de encaminar la empresa, además de las innovaciones que introdujeron en el sector de la construcción, estando siempre un paso más adelante que otras empresas del mismo rubro como lo fue el moderno showroom con reconocidas marcas.

EMPRESA  LÍDER

Con la nueva imagen tanto en la parte de marketing como la corporativa, se inició un proceso de afianzamiento, al  poder mostrar el gran trabajo que viene realizando el grupo de empresa. Esto conllevó a ver los diversos resultados, como fueron los premios consecutivos del Top de Marcas de la Construcción.  La gente la ha elegido como una empresa líder en materiales de la construcción, en uso y preferencias, además de estar presentes en eventos sociales, deportivos y responsabilidades sociales y ambientales; esto a través de un crecimiento muy importante de la empresa con un capital humano de aproximadamente 200 personas y más de 100 máquinas al servicio del cliente.

NUEVOS PROYECTOS:  CHACORE CONCRETOS Y CHACORE RÓGA

La nueva planta industrial hormigonera nació hace 11 meses y se encuentra ubicada en la ciudad de Luque.  Fue un proyecto que tuvo un impacto muy grande en la empresa, con una inversión millonaria, donde se construyó una planta modelo denominada Chacore Concretos.  Es una de las primeras concreteras que se encuentran en el mercado, produciendo 150m3 de hormigón por hora, un número muy importante en el rubro del hormigón.

Otro de los proyectos importantes de la empresa es Chacore Róga, un proyecto que actualmente está en revisión para poder dar una construcción eficiente y una garantía por más de 50 años. Chacore Róga es una casa modular transportable, elaborada con piezas de alta resistencia y calidad, asegurando la estructura de la vivienda, consultorio u oficina. El sistema permite total flexibilidad en el diseño, con posibilidad de personalización y ampliación mediante módulos extra, dicho proyecto se lanzará de forma permanente en el año 2019.