DOS LÍNEAS EN UN MILLÓN DE POSIBILIDADES

196

Marelli ofrece soluciones completas en ambientes corporativos. Presenta al mercado dos líneas exclusivas de divisorias Piso – Techo, una solución para espacios adaptables que exigen diseño y versatilidad en todo instante, con diseño italiano y enfoque en la calidad y solución diferenciada.

Las paredes divisorias modulares y multifuncionales, son un sistema constructivo que separa espacios internos en una edificación, compartimentando o definiendo ambientes, extendiéndose del piso al techo o al forro.

Las ventajas que te brindan estas divisorias en comparación con las mamparas comunes son numerosas, como la practicidad de libertad de proyectos y combinaciones, sugiere un máximo aprovechamiento del espacio y de la iluminación, es estética y moderna, tienen una excelente terminación, son acústicas, flexibles, modulares y adaptables, facilita la localización de las personas y consta de una facilidad de instalación, mantenimiento y limpieza.

Línea“Time”– Transparencia en los ambientes

Con diseño elegante y minimalista, esta línea está compuesta por paredes de vidrio con una estructura de aluminio, garantizándole levedad y diseño contemporáneo a los ambientes. La mejor conjugación entre privacidad, estética y funcionalidad para el espacio, conciliando la sofisticación y la elegancia en los ambientes.

Tiene un espesor de 50mm, con perfiles de aluminio y vidrio laminado de seguridad de 10mm, también cuenta con panel padrón de 1000 x 3000mm, una opción de puerta en vidrio total, con o sin batiente o vidrio encajado (8mm.), junta seca con perfil de policarbonato y la posibilidad de electrificación en el perfil lateral de la puerta.

Línea “Linear” – Modernidad a su espacio

Estas divisorias con un diseño italiano, consisten en un sistema de divisorias piso techo, desarrollado y ajustable a las principales necesidades de los mercados internacionales. Ofrece una solución racional que une la estética y control de permeabilidad visual de todos los ambientes.

Tiene un espesor de 85 mm, estructura de aluminio con opciones de vidrio laminado, dobles o simples de 6mm, cierre en MDP, cuenta con aislamiento acústico con lana de PET anti moho, además de presillas de fijación en polipropileno y persianas de mecanismo externo.

Marelli Paraguay
Movicor – representante exclusivo
Avda. España 291
Tel.: (021) 606 057
movicor@movicor.com.py