TORRE DE LAS AMÉRICAS

290

AGB CONSTRUCTORA S.A.
ASUNCIÓN – PARAGUAY

¿Que es lo más importante en un edificio?

El edificio conjuga una planta funcional a distintas modulaciones y una enorme flexibilidad teniendo columnas solo en los bordes, con la última tecnología tnato para las terminaciones de fachada (fachadas ventiladas) como para la materialidad interna de las áreas comunes. Esto se complementa con una tecnología de punta tanto para las ingenierías, Aire Acondicionado, ascensores, Curtainwall y hormigón para grandes luces.

Observaciones respecto a la diferenciación del edificio con otras propuestas.

En un momento adonde la oferta de Edificios corporativos empieza a ser más amplia, hay varias diferenciaciones que son importantes al momento de proyectar un edificio y suelen ser muy relevantes para destacarse entre esa oferta.

La Racionalidad de la propuesta, la materialidad y terminaciones, la tecnología aplicada a las ingenierías.

La Racionalidad del edificio y la ductilidad de las plantas, esto permite tener una mayor variedad al momento de elegir los interiores y terminar las oficinas.

Fachadas con materiales de última generación, la durabilidad de los edificios y su imagen a través del tiempo son factores muy importantes en el momento de la definición en la elección de un proyecto, los edificios tienen que envejecer de forma digna y sostenida en el tiempo, las últimas tendencias van a ir generando nuevas propuestas, pero los edificios tienen que poder mantenerse con el tiempo como el primer día.

La tecnología en las ingenierías, los edificios hoy no pueden salir al mercado si no son autoadministrables mediante sistemas de Buildingmanagement, esto permite una mayor eficiencia energética, ahorro en los gastos mensuales y responden a un compromiso de los edificios con el medio ambiente.