15 murales para decorar tu cuarto

164

Cuando se trata de darle a las paredes de tu cuarto un toque diferente que rompa con la monotonía de la pintura, existen diversas opciones que van desde las paredes texturizadas hasta los vinilos pasando por los murales, una de las más sencillas y versátiles, pues muchísimos ambientes pueden crearse a partir de un mural.

¿Quién dijo que por tratarse de la habitación no se puede experimentar con diseños en las paredes, más allá de la típica pintura unicolor? auras en las que se respira paz o estilos llenos de dinamismo y energía, recrear cualquier sensación en el ambiente es posible con ayuda de los murales, el mobiliario correctamente organizado, la luz bien distribuida y uno que otro detalle que contraste significativamente. Sigue leyendo e inspírate en estos 15 que te mostramos a continuación.

El color blanco de la pared y la entrada de luz natural hace que se acentúe aún más el mural del árbol cuya raíz pintada comienza en lo más alto de la escalera y termina a ras del techo proyectando así la percepción visual de mayor altura. El adorno de la mariposa complementa sin duda el paisaje natural de dos elementos que funcionan como un conjunto.