Record Lux inauguró su nuevo showroom con un espacio más amplio, moderno e innovador

164

Record Lux inauguró su nuevo showroom con un espacio más amplio, moderno e innovador donde ofrece a clientes y amigos una experiencia con la iluminación. El showroom cuenta con cinco ambientes diferentes entre ellos, está ubicado en Avda. Rca. Argentina 2829 c/José Martí, de la cuidad de Asunción.

Jardín: un lugar verde dirigido a los amantes del paisajismo moderno donde Record Lux ofrece múltiples artefactos de alta calidad que van acorde a la jardinería, en el cual se supo aprovechar además de detallar todos los rincones que tiene el nuevo showroom.

Dormitorio: uno de las áreas más concurridas y admiradas, donde podemos apreciar los muebles de primer nivel de la marca aliada Impacto entre ellos camas, cabeceras, mesitas de luz, obviamente acompañados por la mejor iluminación que ofrece Record Lux

Sala: Un lugar hecho exclusivamente para compartir momentos especiales, nuevamente la marca aliada hace presencia con un juego de living muy sofisticado también acompañado de un juego de comedor iluminado por una lámpara de araña que complementa un ambiente perfecto.

Vestidor: El sitio más pequeño pero no menos importante, la Iluminación juega un papel fundamental en este espacio, para poder armar un buen vestuario.

Baño: para concluir actualmente el baño está dejando de ser un espacio únicamente funcional evolucionando hacia un espacio de cuidado personal, para Record Lux Iluminar un baño es tan importante como la decoración del mismo. Gracias a la gran variedad de posibilidades de Iluminación que te ofrece Record Lux.

Acércate a conocer este showroom realizado por profesionales en la materia de arquitectura y decoración. El objetivo principal de esta idea original, fue que los usuarios puedan tener una idea de cómo ubicar en sus respectivos hogares los diversos productos que ofrece la reconocida marca que lleva años de experiencia en el rubro.