LOFFICE TEXTILIA

528

ARQ. CLARISSE DÍAZ BÁEZ – ARQ. ANALÍA GUILLÉN MILTOS
ASUNCIÓN – PARAGUAY

En un ambiente multifuncional, abierto y en triple altura donde su arquitectura refleja el diseño industrial del ex galpón se ubica LOFFICE en el complejo TEXTILIA.

La idea del concepto de diseño para LOFFICE TEXTILIA fue crear un espacio donde inspire  encuentros descontracturados, un lugar  donde se desarrollen los brainstorming o intercambios de ideas en un ambiente relajado y juvenil.

Las áreas de trabajo se resolvieron con una tipología de oficina abierta, con el fin de fomentar las relaciones entre los usuarios. Los espacios de trabajo, funcionalmente eficientes, cuentan no sólo con largas mesas de trabajo, sino también con oficinas privadas con particiones de tabiques de yeso y fachadas de vidrio, mejorando la transparencia y trayendo luz natural a todos los rincones. Las plantas se han incluido como generador del buen humor.

El bar social fue diseñado para acoger una diversidad de actividades teniendo como característica principal una barra de tragos y un mini-anfiteatro de madera situado al final del espacio con el fin de proporcionar actividades comunitarias.