EDIFICIO VALENTINA

464

ING. GERARDO BERNI

La propietaria del Edificio Valentina, Grupo CREDIPAR S.A, está ubicado sobre la calle Lomas Valentinas esq. Dr. Pedro Fernández, a una cuadra de la Avda. costanera Bolik.

El edificio cuenta con estacionamiento en sub suelo y planta baja, el acceso al edificio por la calle Lomas Valentinas, cuenta con dos ascensores para 8 personas cada uno, escalera, generador electromecánico para todo el edificio, escalera de emergencia y quincho vidriado con aire, en el octavo piso (Terraza), cuenta con circuito cerrado de vigilancia, pozo artesiano de 185 mts, de profundidad.

El edificio cuenta con fundación profunda, cabezales y pilotes de 17 mts de profundidad, cargado insitu.

El primer piso al tercero, cuenta con cuatro departamentos por piso, con dos dormitorios, de 98 m², 106 m² y 116 m²; de un ambiente de 56 m².

Del cuarto al séptimo piso, con tres departamentos por piso, de dos dormitorios, de 106 m² y 116 m²; de tres dormitorios y dormitorio de servicio de 154 m².

Todos los departamentos cuentan con sala comedor, cocina, baño, servicio de lavado, balcón con parrilla, aires, luces de emergencia, detectores de humo,

Terraza con un amplio quincho, vidriado, parrilla y aire acondicionado, al cual llega los dos ascensores.

Todos los departamentos con vistas a la costanera Bolik y la ciudad.

El proyecto diseñado por el Arq. Ricardo Takimoto, calculo Ing. Gerardo Berni, construcción, ambos profesionales, la inversión es de 1.780.000 U$S.

Otras obras en la ciudad de encarnación: Edificio Guaraní, sobre la calle Cerro Cora, Edificio Banco Regional, edificio Ramirez-Sarquis, entre otros.

Docente Universitario en la Universidad Católica, campus Universitario Itapua: Ingeniería Informática y Arquitectura, actual Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología y docente en Ingeniería Civil, de la F.I.U.N.I.