MARAMBAIA HOTEL

231

El lujo y buen gusto se conjugan con el buen servicio, cálido, personal y acogedor.

Un servicio hotelero de elevado nivel que con su excelente ubicación, y a corta distancia del centro de negocios, comercial y cultural de la capital del Alto Paraná, el Marambaia Hotel irrumpe en la escena esteña con su insuperable servicio y modernas instalaciones.

Marambaia Hotel cuenta con 97 modernas unidades habitacionales, distribuidas en 4 categorías; Standard, Standard Superior, Premium y Suites.

Dispone de los siguientes servicios: internet Wi-Fi libre en toda la instalación, Servicio de SOS las 24 horas, vigilancia privada las 24 horas, servicio de Room Service hasta las 23 hs., business center, playground ¨Estación Marambaia¨, piscina cubierta y climatizada, sauna, gimnasio con modernos equipamientos, salón de belleza ¨Andrea¨, área de esparcimiento con parrilla ¨La Caleta¨ y Capilla ¨San Miguel Arcángel¨, además de ofrecer a sus clientes la opción de disfrutar del Snack Bar ¨Los Inmortales¨ y la sabrosa gastronomía ofrecida en el restaurante ¨El Aljibe¨.

Cuenta con dos salas de eventos: el salón ¨Emperatriz¨ con capacidad para 250 personas dispuestas en formato auditorio y el salón ¨Príncipe de Gales¨ con capacidad para 70 personas también en formato auditorio. Ambos salones cuentan con un sistema de iluminación ultramoderno y equipamiento técnico audiovisual de última generación.

Todo esto hace que el Marambaia Hotel tenga una identidad única, enalteciendo la cultura del departamento en favor del progreso.

Si viaja a negocios o desea simplemente pasar unas vacaciones, no lo dude..

Venga a disfrutar de una experiencia inigualable, venga a disfrutar de una Experiencia Marambaia.